Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ELLA TIENE COSAS QUE NO ME CONVENCEN PERO SU PORTE ES INNEGABLE, TIENE MUCHO POTENCIAL. ESPERO QUE SEPAN EXPLOTARLO Y SOBRE TODO MUCHA ORATORIA NECESITA PERO YO CREO QUE SI LA PREPARAN BIEN PUEDE LLEGAR LEJOS.

amparo-o.gif

Publicado

Ella es guapa.. Aunque su cuerpo no me gusta. No tiene buenas proporciones

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Primero que nada felicidades a los dominicanos por su nueva reina

;)

Tengo algunos sentimientos encontrados con ella:

- Es fea? No

- Es alta y tiene porte? Si

- Destaca en grupo? Si

Pero siento que le falta un poco más de energía, no digo que esté como loca en el escenario

:lol:, pero si que sonría un poco más y se relaje, también tiene que mejorar un poco su lenguaje corporal ya que la noto un poco tosca, a lo mejor es por su faceta de modelo que le cuesta un poco cambiar ese chip al de miss, aunque lo importante es que todavia tiene tiempo y puede mejorar todo esos aspectos. ;)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

No me convence totalmente, pero tiene tremendo potencial. Puede regresarlos al Top

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

ELLA TIENE COSAS QUE NO ME CONVENCEN PERO SU PORTE ES INNEGABLE, TIENE MUCHO POTENCIAL. ESPERO QUE SEPAN EXPLOTARLO Y SOBRE TODO MUCHA ORATORIA NECESITA PERO YO CREO QUE SI LA PREPARAN BIEN PUEDE LLEGAR LEJOS.

Muchas gracias Karlos por tu opinion y tienes toda la razon la chica es un DIAMANTE EN BRUTO... pero es innegable que es la chica que mas se le puede sacar como producto final, el jurado lo supo ver, que aunque vieran chicas perras, respuestas geniales, cuerpos espectaculares y mucha sonrisa, supo ver en Carola un mujeron, con un rostro, un porte, una elegancia, una altura y una tremenda joya... eso era el temor de todos que el jurado no tuviera visión de cara al Miss Universo, porque es la unica que con buena preparacion nos puede poner a clasificar y cuidado...

Publicado

;)

- Es fea? No

- Destaca en grupo? Si

Pero siento que le falta un poco más de energía, no digo que esté como loca en el escenario

:lol:, pero si que sonría un poco más y se relaje, también tiene que mejorar un poco su lenguaje corporal ya que la noto un poco tosca, a lo mejor es por su faceta de modelo que le cuesta un poco cambiar ese chip al de miss, aunque lo importante es que todavia tiene tiempo y puede mejorar todo esos aspectos. ;)

Como te explico que pienso mas o menos igual, menos mal tenemos tiempo porque mas aguesoniada imposible pero super trabajable.

Publicado

;)

- Es fea? No

- Destaca en grupo? Si

Si es una chica que toda su vida ha estado de Modelo, y creeme que conozco su preparador, cuando el la cogio era super tosca porque estaba acostumbrada a la pasarela de modelaje, y hoy ha estado estupendo, aunque en algunas partes le queda un poco de eso... pero tenemos meses y Magalys en eso es una buena instructura.

Publicado

muchas cosas por pulirle (como a la mayoria de las latinas) empezando por la oratoria, corregirle ese braceo de loca que se cargaba y darle duro al gym aunque tiene bonito cuerpo. Magaly sabrá que hacer con ella, tendrá que suavizarle los rasgos también

Publicado

Muy linda!! ojala republica dominicana vuelva a brillar en el top otra ves

^_^

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...