Saltar al contenido

**** VIDEO Dayana Mendoza en Venezuela - ella misma diciendo MENDOUUUZA jajajaja LOL

Recommended Posts

Publicado

A mi no me dio a entender nada :mellow: simplemente dijo que estaba contenta con lo que hizo, tanto puede ser que no gano como que gano.

Publicado

A mi no me dio a entender nada :mellow: simplemente dijo que estaba contenta con lo que hizo, tanto puede ser que no gano como que gano.

ojala yo este equivocado :(

Publicado

Pues el top 2 son Arsenio y Clay, pero por mi, ya Dayana gano.. lo ha hecho fenomenal y quedar entre las 7 mejores de 18 es un logro bastante grande.

Publicado

No cambia esa mujer... La misma actitud de toda la vida :dejamerecordar:

Y cual es el problema? a mi me encanta!!! por esa actitud esta donde esta ^_^

Publicado

Y cual es el problema? a mi me encanta!!! por esa actitud esta donde esta ^_^

Quizas por eso le ha ido tan Bien, por no fingir ser alguien q no es...

Publicado

Quizas por eso le ha ido tan Bien, por no fingir ser alguien q no es...

Dayana siempre ha sido así desde que la conocemos, muy extrovertida. no se el por que su queja y depaso la tiene en su banner. :rolleyes:

Publicado

Dayana siempre ha sido así desde que la conocemos, muy extrovertida. no se el por que su queja y depaso la tiene en su banner. :rolleyes:

Primero que nada la tengo en mi banner porque quiero, puedo y además me parece una mujer BELLA! Quise incluir a la mayor cantidad de MU'S posibles y no porque su personalidad no sea de mi agrado la iba a dejar de lado.

Segundo, cool que para tí parezca extrovertida. Hay momentos en que se debe actuar con un poco más de seriedad y madurez y simplemente creo que Dayana se toma todo como "juego". (Una actitud medio infantil pues)

Tercero, no creo haberle faltado el respeto y no creo que sea necesario hacerlo.

La mujer es muy bella pero calladita se ve mucho mejor en MI gusto ;)

Publicado

Primero que nada la tengo en mi banner porque quiero, puedo y además me parece una mujer BELLA! Quise incluir a la mayor cantidad de MU'S posibles y no porque su personalidad no sea de mi agrado la iba a dejar de lado.

Segundo, cool que para tí parezca extrovertida. Hay momentos en que se debe actuar con un poco más de seriedad y madurez y simplemente creo que Dayana se toma todo como "juego". (Una actitud medio infantil pues)

Tercero, no creo haberle faltado el respeto y no creo que sea necesario hacerlo.

La mujer es muy bella pero calladita se ve mucho mejor en MI gusto ;)

Tal vez en algunas entrevistas puede que Dayana haga bromas algunas veces

sin embargo si ves the celebrity apprentice veras a una mujer seria preparada centrada en lo que hace y super educada cosa que ni yo conocia de ella ;)

Publicado

Tal vez en algunas entrevistas puede que Dayana haga bromas algunas veces

sin embargo si ves the celebrity apprentice veras a una mujer seria preparada centrada en lo que hace y super educada cosa que ni yo conocia de ella ;)

Cool que con el show esté mostrando esas facetas que no son fáciles de ver en una simple entrevista o algo menos profundo. He visto muy poco pero creo que su actitud ante la mujer gorda esa ha sido la adecuada y se ha comportado como una dama.

Lo mejor de la suerte a Dayana y que sigan sus éxitos.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...