Saltar al contenido

Pobre Lola Peres ira a bahamas como jurado ...Ganadora a MW y segundona a Miss Universo me meoooooo

Recommended Posts

Publicado

:burla: :burla: :burla:

Nassau, Bahamas - Es un asunto de verano para jovencitas que sueñan con convertirse en Miss Bahamas, y este año van a tener que ganar a un juez que ya ha conquistado el universo. Miss Universo Lopes Leila será uno de un impresionante panel de jueces que escogerán nuevos del país, embajadores de belleza durante el desfile oficial preliminar de Miss Universo y Miss Mundo, programado para el domingo 29 de julio en el Atlantis, Paradise Island. Ya hay más de una veintena de mujeres han solicitado para entrar en el concurso, sin embargo, los organizadores están llamando a más participantes, ya que tendrán que pasar por un proceso de selección con el fin de llegar a la etapa de Miss Bahamas. "Nuestra experiencia ha sido que usted tiene que comenzar con un mayor número de solicitantes, si usted quiere tener un buen número de participantes", dice la presidenta Michelle MBO Malcolm. "Queremos lo mejor de lo mejor de ser valiente y pasar al frente.

Hasta ya me da pena

:(

Publicado

ya seria demasiada humillación para Lola peres, pero me encanta la idea

:rolleyes::lol:

:perfecto:

Q bueno seria q estuviese Ivian

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...