Saltar al contenido

ESTA NEGRA SI MERECE EL CALIFICATIVO DE LAS MAS BELLA DEL MUNDO Y NO SIMPLONAS COMO LOLA PERES

Recommended Posts

Publicado

:wub: EMMA WAREUS :wub:

SE QUEDO A UN PASO

<_<

LO BUENO FUE QUE VIAJO A MAS PAÍSES QUE LOLA PERES

:memeo: POR CIERTO NO SE CANSABA DE OPACAR A A ALEXANDRIA :lol:

AHORA SE ENCUENTRA EN CHINA INVITADA PARA PROMOVER LA PREVENCIÓN DEL SIDA

421769dcjw1ds0og8blh9j.jpg

421769dcjw1ds0or1lvn7j.jpg

nihuac24461_b.jpg

6ddf1681jw1ds1qxnz49aj.jpg

Publicado

ESPECTACULAR EMMA, OJALÁ VAYA A MISS UNIVERSO.

ESA SIMPLONA ES LA QUE AMASTES DURANTE UN AÑO Y DURANTE TODO EL MISS UNIVERSO XD. COMO CAMBIAMOS POR UNAS MALAS FOTOS... QUE POCA PERSONALIDAD.

amparo-o.gif

Publicado

pffffffffffffffffffffffffffffffffffff.......... ella es bella pero mas que leila no.. que alguien llame al doctor tenemos un caso de bipolaridad :P

Publicado

Pues mas Bella, Elegante, Fina que leila si es ...

Emma es una negrasa

:love: con un cuerpazo y un rostrazo :love::as: :as:

Dizque simplona pleaseee

:lol:

Publicado

POR ESAS FOTOS Y POR LLEVAR LA BANDA DE MISS UNIVERSO

:rolleyes:

ESPECTACULAR EMMA, OJALá VAYA A MISS UNIVERSO.

ESA SIMPLONA ES LA QUE AMASTES DURANTE UN AÑO Y DURANTE TODO EL MISS UNIVERSO XD. COMO CAMBIAMOS POR UNAS MALAS FOTOS... QUE POCA PERSONALIDAD.

Publicado

SI COMO NO

:lol:

pffffffffffffffffffffffffffffffffffff.......... ella es bella pero mas que leila no.. que alguien llame al doctor tenemos un caso de bipolaridad :P

Publicado

LEILA ES FEA Y PUNTO

EN CASI UN ANO NO LA HAN PODIDO ARREGLAR, YA ES UN CASO PERDIDO

Publicado

Tu sabes que Leila es la más diosa de todas :espia: , no puedo con la gente hipócrita me acuerdo de Ada Aimee y no puedo creer lo caradura que son algunos que tanto criticaron a mi tronco de negra.

Publicado

Tu sabes que Leila es la más diosa de todas :espia: , no puedo con la gente hipócrita me acuerdo de Ada Aimee y no puedo creer lo caradura que son algunos que tanto criticaron a mi tronco de negra.

asi es agathita el descaro no tiene limites

:unsure:

Publicado (editado)

Emma es bellísmima, a mi Leila me parece igualmente Bellísima.

A veces me pareces tan penoso, mira solo podrías haber puesto el tema para resaltar la belleza de Emma, pero entras siempre en descalificativo y en la inmadurez hasta parece una obsesión y lo peor que te referis a una "MUJER" por suerte mientras ella disfruta, otros seguiran queriendo ahorcarse de algo que no pueden cambiar, el nombre de ella quedara regristrado le guste o no.

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
  • Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...