Saltar al contenido

VIENE OTRO ESCANDALO PARA MISS UNIVERSO????

Recommended Posts

Publicado

LO PUBLICO UN FORISTA EN LOS VOY

VIENE OTRO ESCANDALO PARA MISS UNIVERSO -- In the Know, 18:25:56 04/14/12 Sat [9] (us1.thewebhostserver.com/67.228.177.202)

Después no digan que no se los dije:

Viajaron a las oficinas de la MUO en Nueva York, Oleksandra Ruffin (directora de Miss Universo Ucrania), Olesya Stefanko (Miss Ucrania 2011), Boanerges Gaeta Jr. (director de proyectos de Miss Universo Brasil, de Rede Bandeirantes) y Priscila Machado (Miss Brasil 2011) a una reunión PRIVADA con Paula Shugart y Andrea Berner (la abogado de MUO).

Leila no está en New York y no fue invitada a la reunión.

Algo se está cocinando como pasó en el 2002, que se lo tenían calladito hasta que explotó la bomba.

[ Post a Reply to this Message ][ Edit | View ]

Replies:

La Verdad Es Que LEILA Quiere Renunciar, eso Se dice hace tiempo, Pero llego a un Acuerdo con TRUMP para no hacerlo hasta que No tuvieran Lista quien le va A Suceder, y por eso no se Sabia si seria MISS UCRANIA o MISS BRASL, Le permitaran a LEILA Coronar a la Nueva MISS UNIVERSO; para que todo quede en Paz y lo que Piensa hacer TRUMP es que la NUEVA CHICA SEA LA REINA hasta el 2013, pues en este 2012 NO HABRA CONCURSO; asi como Lo oyen, No habra MISS UNIVERSO; por eso han desmentido La informacion de CARACOL NOTICIAS y por Ello Las REGLAS sobre Transexuales Cambiaran para el 2013, no para el 2012. YO NO QUERIA DECIR NADA; pero Hace dias lo se y ya que se Adelantaron.

Publicado

Yo de eso no me creo nada.... esos de los foros voy inventan tanto...

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Ojala sea cierto

:as: y la nueva miss universo sea la DIOSA STEFANKO :as: :as: con ella si me aguanto hasta diciembre :love:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

:lol:

POBRE LOLA PERES, HASTA INVENTAN QUE LA BOTAN, COSA QUE NO ES DIFÍCIL DE CREER

Publicado

POBRE LOLA PERES, HASTA INVENTAN QUE LA BOTAN, COSA QUE NO ES DIFÍCIL DE CREER

memeo karangolas como lo disfrutas

:lol: :lol:

Publicado

jajaja no creo ni media.. eso esta mas rebuscando que la belleza de nicuy del pedu¡¡

• Upvote 1
Publicado

esas pajara inventoras de los foros Voy son peor que las filipinas, tenganles miedo

Publicado

Ojalá, sería feliz viendo mi Diosa Stefanko como MU.

:beso::yupi:

Deseo hecho realidad.

:mequiere:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...