Saltar al contenido

///SIN DUDA ELLA ES LA MEJOR AL MISS ZULIA ME ENCANTA///

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

9

• ↑↓Victor333↑↓®

6

• PoKeMoN

4

• Laodiosita

2

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Bella blanca y la Criollos

:as:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

La Nohedy es BELLÍSIMA... Se me hace hasta más bella que la Veru, ojalá la muchacha sea arpÍa, rompetacón, batida producida y proyecckkkkkktada... Hay otra morena, que es muy linda y trabajable, le falta pero es trabajable... Sino gana la Nohedy, pobre de Gisselle...

En cuanto a la Criollo, esa mujer es DIVINA, sencilla, y tiene una estampa REGIA.

La blanca está TÉTRICA, se ve amorfa en ese vestido y esos cachetes a reventar... Ay SUSTO.

Publicado

La Nohedy es BELLÍSIMA... Se me hace hasta más bella que la Veru, ojalá la muchacha sea arpÍa, rompetacón, batida producida y proyecckkkkkktada... Hay otra morena, que es muy linda y trabajable, le falta pero es trabajable... Sino gana la Nohedy, pobre de Gisselle...

En cuanto a la Criollo, esa mujer es DIVINA, sencilla, y tiene una estampa REGIA.

La blanca está TÉTRICA, se ve amorfa en ese vestido y esos cachetes a reventar... Ay SUSTO.

:memeo: :memeo: :memeo: ELLA ES REGIAAAAAAAAA!!!

Publicado

@Victor333 ¿Dónde es REGIA? A ver, PASARELA? No tiene. ¿Se te queda en la mente? Pues NO. Es OLVIDABLE TOTALA ¿Tiene un rostro armonioso? Pues no, se le ve puro cachete. ¿Es versatil? Pues no, siempre está igualita. ¿Es arpía y arrecha? En nada.

Entonces... Dime ¿Dónde tiene la regiura esa muchacha? Y que me perdonen sus pocos fans, por dejarla en la mismísima núclea, pero está tétrica la blanca.

Déjame, déjame...

Publicado

A mi esta chica me encanta también, en esa foto donde sale con el vestido de la pimiento sale matadora... por cierto ese vestido es demasiado hermoso

:wub:

Publicado

A mi esta chica me encanta también, en esa foto donde sale con el vestido de la pimiento sale matadora... por cierto ese vestido es demasiado hermoso

:wub:

debe ganar ella :wub:

Publicado

Lindita... Esta es la tipica Miss Venezuela Internacional

tipica miss venezuela internacional? :blink: majomenos cuando hemos tenido una morena ojos verdes al mi? no me acuerdo :memeo: las tipicas miss venezuela internacional son rubias... o blancas.. excepto elizabeth mosquera.

Publicado

tipica miss venezuela internacional? :blink: majomenos cuando hemos tenido una morena ojos verdes al mi? no me acuerdo :memeo: las tipicas miss venezuela internacional son rubias... o blancas.. excepto elizabeth mosquera.

Morena? pues yo la veo blanca... O quiza ya la estan talqueando como hacen alla siempre

:lol: :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

AY NOOO ESTOY SEGURA, NO ME GUSTAN LAS BELLEZAS TIPO TRANSEX....ESPERARÉ A VER MÁS DE ELLA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...