Confucio Cozzarelli Publicado Abril 16, 2012 Denunciar Publicado Abril 16, 2012 QUE DE CIERTO HAY QUE ESTA NEGRAZA LATINAZA VA PARA EL MISS CHOCÓ... ME PARECE DIVINA Y QUE LA PUEDEN MEJORAR MUCHO MAS. QUE TRABAJE MAS EL CUERPO, PERO ME PARECE UNA NEGRA MISS BELLÍSIMA.
Edgar Botero Publicado Abril 16, 2012 Denunciar Publicado Abril 16, 2012 (editado) Pues eso dicen... La Srta Chocó sera electa en Mayo A mi no me parece bellisima pero bueno.. Debe mejorar su cuerpo Editado Abril 16, 2012 por - Šαlờ -
Confucio Cozzarelli Publicado Abril 16, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 16, 2012 OBVIAMENTE EN ESTOS MOMENTOS BELLÍSIMA NO ESTA MI SALO, PERO SI LA PULEN UFFF.. VEO ALGO LLEGANDO A ESPECTACULAR, Y PUES TIENE TODAS LAS CURVAS PARA TENER UN CUERPAZO, YO LA VEO MUY MISS Y ESO ME ENCANTA.
Edgar Botero Publicado Abril 16, 2012 Denunciar Publicado Abril 16, 2012 Esperemos que la "pulan" No se pero creo que este año sera como el de la Robayo Pura babilla Esta si me parece una Negraza... pero del cuello para abajo Es candidata a Srta Valle
Confucio Cozzarelli Publicado Abril 16, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 16, 2012 ES TULUA?.. HAHAHA NO ME GUSTA NADITA. ALLÍ LE VOY A PRADERAS POR AHORA.
pinche nopaluda Publicado Abril 16, 2012 Denunciar Publicado Abril 16, 2012 (editado) :lol: Super clasuda esa tipica badword y como que por estas tetas super separadas pueden pasar el ferrocarril de Guadalajara sin ningun problema :o Editado Abril 16, 2012 por ∂єffєяѕσи
Edgar Botero Publicado Abril 16, 2012 Denunciar Publicado Abril 16, 2012 :lol: Super clasuda esa tipica badword y como que por estas tetas super separadas pueden pasar el ferrocarril de Guadalajara sin ningun problema :o Tras de Peruano, Analfabeta?? Lo que faltaba... No lees el tema o que?
Edgar Botero Publicado Abril 16, 2012 Denunciar Publicado Abril 16, 2012 ES TULUA?.. HAHAHA NO ME GUSTA NADITA. ALLÍ LE VOY A PRADERAS POR AHORA. Pero que cuerpazo el de esa Negraaa como yo digo... merece arrancada de cabeza
Recommended Posts