Saltar al contenido

**** Dayana Mendoza y Karol Scott... a Salvo OOOTRA SEMANA MAS

Recommended Posts

Publicado

Memeooo con Ivanna ella juraba que nunca quedaria amenazada

:memeo:

ahaha sus "seguidores" en univision estaban infartados

:lol:

pues a mi no me gusta Ivanna me parece fea y tiene esa cabeza mas grande que el cuerpo jum

:yaveo:

Amo a Vanessa y a Karol

:wub:

Publicado

Q ALEGRIA!!! POR LAS 2... AUNQ NBL... NO HE VISTO AUN EL PRIMER CAPITULO... EN CAMBIO EN CELEBRITY A. SI ME LOS HE VISTO!! :eso:

Publicado

karol cada dia me gana mas porque ademas de todo es una chica muy fresca y no se mete en lios ni chismes

miss favoritas son vanessa,karol y setareh

sha;imar y fanny no me desagradan

las siguientes seran la guatemalteca y puede ser que chanty que se cree la gran cosa y ayer no queria ni hacer el reto

Publicado (editado)

karol cada dia me gana mas porque ademas de todo es una chica muy fresca y no se mete en lios ni chismes

miss favoritas son vanessa,karol y setareh

sha;imar y fanny no me desagradan

las siguientes seran la guatemalteca y puede ser que chanty que se cree la gran cosa y ayer no queria ni hacer el reto

Setareh esta en mis tres fvoritas es la mexicana qe mas me gusta

:wub:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

525464_305114402892847_190001544404134_659249_241378578_n.jpg

Esas fotos en vivo nunca me han gustado porq no se aprecia la belleza completamente de las chicas... pero miren como sale Karol aca... WOW

Publicado

No tuve la oportunidad de ver el episodio de "The Aprenttice" pero que alivio saber que la que salía al 2do episodio sigue en competencia

:rolleyes: que éxito por nuestra Dayana quien ya está entre los últimos 7 del reality, más que satisfecho con la posición a la que ha llegado B)

Con respecto a Karol solo puedo decir... WOW!!! esa chica es una Bomba la verdad

:wub: se botó en el reto de la semana, ojalá siga así porque es de las mejores definitivamente...

spacer.png

Publicado

No tuve la oportunidad de ver el episodio de "The Aprenttice" pero que alivio saber que la que salía al 2do episodio sigue en competencia

:rolleyes: que éxito por nuestra Dayana quien ya está entre los últimos 7 del reality, más que satisfecho con la posición a la que ha llegado B)

Con respecto a Karol solo puedo decir... WOW!!! esa chica es una Bomba la verdad

:wub: se botó en el reto de la semana, ojalá siga así porque es de las mejores definitivamente...

Es una lastima q karol se haya casado xq en un miss tierra arrasa es una bomba muy venezolana arrasadora y tramoyera... Me encanta fuese sido agradable tenerla participando en un miss venezuela...(Aunq sea comuncita para ello)

Publicado

Mee meooo y Dayana se iba en el 2do episodio, ME alegro por Karol ella es Perris pero es muy comuncita.

Publicado

bien por ambas, aunque ami criterio karol es muy y comun de cara no se no me gusta!

se ve una chica super humilde y con ganas y eso para mi vale, pero no es muy bella que digamos!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...