Saltar al contenido

.... Amo la Sonrisa de Irene <3

Recommended Posts

Publicado

Una sonrisa muy sincera, que en estos concursos y lides se agradece.

Publicado

BELLISIMA IRENE, NO HABÍA VISTO LA PRIMERA, SE VE PRECIOUSSS

Publicado (editado)

siempre he pensado q la 4ta foto, es su mejor foto se ve espectacular... respecto a su sonrrisa no me gusta por q creeo q cuando sonrrie se le junta mucho el labio superior con la nariz.

Editado por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Publicado

YO TAMBIÉN AMO SU SONRISA ES ENCANTADORA

:wub:

Publicado

IRENE... SI ME GUSTA MUCHO... PERO SI ALGO NO ME GUSTA DE ELLA... ES PRECISAMENTE SU SONRISA!! ESPERO Q AUN EL DR. MARTEEN NO LE HAYA METIDO LA MANO!!

Publicado

Marteen ya le hizo un trabajo y bien fuerte con la sonrisa, específicamente con la dentadura de ella, sino miren:

A leguas se nota que se hiso un GRAN trabajo con su dentadura y seguro le colocaron colágeno al labio superior para que no se le viese la encia. Ahora yo creo q el problema NO son sus dientes, es su labio superior, porque los dientes están perfectos, pero Luis Enrique eso lo va acorregir así que tranquilos :espia: , A stefanía el le arregló el problema de su labio superior q era muy delgado, a Stefa no le colocaron colágeno, sólo con maquillaje se le corrijó.

IRENE... SI ME GUSTA MUCHO... PERO SI ALGO NO ME GUSTA DE ELLA... ES PRECISAMENTE SU SONRISA!! ESPERO Q AUN EL DR. MARTEEN NO LE HAYA METIDO LA MANO!!

Publicado

Divina la Esser

:wub: Osmel debería matar 2 pájaros de un solo tiro, quitarle del labio superior a la Esser (que es lo que nunca me ha cuadrado en su rostro) y donarselo a la Ferraris :lol:

spacer.png

Publicado

Divina la Esser

:wub: Osmel debería matar 2 pájaros de un solo tiro, quitarle del labio superior a la Esser (que es lo que nunca me ha cuadrado en su rostro) y donarselo a la Ferraris :lol:

memeoooo es cierto mi gabyy necesita eso :( haha malvadoo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...