from_nica Publicado Abril 15, 2012 Denunciar Publicado Abril 15, 2012 Alemán tiene cuatro hijos con su propia hermana Caso enciende la polémica en Alemania - Foto: Difusión De no creerlo. Los alemanes Patrick Stübing y Susan Karolewski son hermanos, pero se encontraron por primera vez cuando él tenía 23, y ella, 16. Luego se enamoraron y fruto de su relación nacieron cuatro hijos en cinco años. Sin embargo, una serie de denuncias por incesto obligaron a que Patrick cumpla tres años y un mes de prisión por ese delito. Su hermana, Susan, fue absuelta por sufrir de un 'ligero retraso madurativo', según la justicia local. Así, esta semana, la Corte Europea de Derechos Humanos desestimó una apelación presentada por Stübing y confirmó la prohibición de las relaciones entre personas de la misma sangre. Sin embargo, el fallo no logró silenciar el debate entre los alemanes, quienes ahora se replantean la figura del incesto y alimentan la presión para eliminar lo que se considera 'el último tabú'. :acorrer:
Edgar Botero Publicado Abril 15, 2012 Denunciar Publicado Abril 15, 2012 Este Mundo cada vez esta peor
PoKeMoN Publicado Abril 15, 2012 Denunciar Publicado Abril 15, 2012 se me hace lindo el chamo Quien no se te hace lindo a ti
Flor Salvaje Publicado Abril 15, 2012 Denunciar Publicado Abril 15, 2012 Quien no se te hace lindo a ti Dejame Dejame pero enserio el chamo esta lindo!!
EL MALQUERIDO Publicado Abril 15, 2012 Denunciar Publicado Abril 15, 2012 Quien no se te hace lindo a ti ME MEOOOOOO
Reigar Publicado Abril 15, 2012 Denunciar Publicado Abril 15, 2012 que horror,pecado mortal, que Dios los perdone
Luis Sarcos Publicado Abril 15, 2012 Denunciar Publicado Abril 15, 2012 se me hace lindo el chamo PERO MIJITO
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 16, 2012 Denunciar Publicado Abril 16, 2012 QUE ASCOOOOOOOOOO ESTO ES UNA ABERRACIÓN! AY NOO, ESTO ES DEMASIADO PARA MI
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 16, 2012 Denunciar Publicado Abril 16, 2012 QUE ASCO... SON HERMANOS POR DIOS
from_nica Publicado Abril 16, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 16, 2012 Sin embargo, el fallo no logró silenciar el debate entre los alemanes, quienes ahora se replantean la figura del incesto y alimentan la presión para eliminar lo que se considera 'el último tabú'. Dejaron de lado, lo mas importante de la nota. Y lo coloque en otro color, pretenden legalizar el incesto. Legalizar el incesto. Legalizar.
pinche nopaluda Publicado Abril 16, 2012 Denunciar Publicado Abril 16, 2012 No me sorprende en lo absoluto, peores cosas he visto hoy en dia
Recommended Posts