MADRE ABNEGADA Publicado Abril 15, 2012 Denunciar Publicado Abril 15, 2012 Hola a tod@s… ¿Cómo están? Espero que hayan tenido unos días de descanso en Semana Santa. Yo les quiero contar que hace una semana me invitaron a ser parte del jurado para elegir a la nueva Miss Panamá 2012 y me encantó la idea de poder regresar a este HERMOSO país, especialmente porque tengo una muy buena amiga que es justamente Miss Panamá 2010, Anyoli Abrego, con quien yo competí en Miss Universo. Ser jurado no es tan fácil porque tienes la responsabilidad en tus manos de elegir a la mujer que va a representar a todo un país, así que tuvimos que hacer entrevistas a cada una de las concursantes para evaluar sus aptitudes y belleza. Pasé un día entero conociendo a cada una de las niñas y me encantó acordarme de cuando yo estaba en esa misma situación. Las concursantes estaban guapísimas, todas se veían muy concentradas en querer ganar su lugar dentro de las finalistas. Pero algo que les quiero compartir de todo esto, es que la naturalidad y sencillez NO TIENEN PRECIO. En mi opinión, una persona no tiene que fingir o esforzarse por tratar de caer bien a los demás, es un millón de veces mejor el ser tu mism@. La mejor herramienta y tip de belleza lo tienes ahí al alcance de tu mano y es TU ACTITUD … La ganadora de Miss Panama 2012, Stephanie Vander Werf, fue mi favorita desde que la conocí y platique con ella porque además de su evidente belleza tiene algo que la hace mucho mas especial y definitivamente su actitud amable, sincera y sencilla la va ayudar a alcanzar todas las metas que se proponga. Felicidades a ella y a la Organización Miss Panamá por estar haciendo un gran trabajo de preparación con las niñas.
Edgar Botero Publicado Abril 15, 2012 Denunciar Publicado Abril 15, 2012 Bella Ximee La otra que susto
Shanty Publicado Abril 15, 2012 Denunciar Publicado Abril 15, 2012 bella mi xime........ anyoly..........hay anyoly
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Abril 16, 2012 Denunciar Publicado Abril 16, 2012 esto me encanto: la naturalidad y sencillez NO TIENEN PRECIO. En mi opinión, una persona no tiene que fingir o esforzarse por tratar de caer bien a los demás, es un millón de veces mejor el ser tu mism@. La mejor herramienta y tip de belleza lo tienes ahí al alcance de tu mano y es TU ACTITUD … por cierto q bella ximena y el vestido divino
Confucio Cozzarelli Publicado Abril 16, 2012 Denunciar Publicado Abril 16, 2012 ESO LO QUE HABLA DE STEFY LO PUDE COMPROBAR YO, EN MENOS DE 3 MINUTOS QUE LA TRATE, FUE SIMPLEMENTE SENSACIONAL COMO LA PASE. Y PUES LA POBRE ANYOLI OPACADÍSIMA, AUNQUE EN PERSONA NO ES FEA.
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Abril 16, 2012 Denunciar Publicado Abril 16, 2012 Una persona no tiene que fingir o esforzarse por tratar de caer bien a los demás, es un millón de veces mejor el ser tu mism@. La mejor herramienta y tip de belleza lo tienes ahí al alcance de tu mano y es TU ACTITUD … x10000000000
horus Publicado Abril 16, 2012 Denunciar Publicado Abril 16, 2012 la Ximena robo miradas en el Miss Panama ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Recommended Posts