Saltar al contenido

....Pilar Moraga se une al certamen Miss Venezuela 2012 a través del Miss Lara 2012

Recommended Posts

Publicado

Ay pero que arrexa ella modelando en Europa haha pero estan seguros? :o ella es mucho para un concurso regional donde hay puras feas :lol: deberia pasar directo al MV :yaveo:

poke recuerda que sandrina bencomo tambien ha modelado en todo el mundo y fue y gano el miss lara.... quizas xq es larense y quiere llevar la banda de su estado si esa niña concursa hasta ahora es la mv 2012

Publicado

poke recuerda que sandrina bencomo tambien ha modelado en todo el mundo y fue y gano el miss lara.... quizas xq es larense y quiere llevar la banda de su estado si esa niña concursa hasta ahora es la mv 2012

Ay no.. no quiero otra MV tan mayor por lo menos vanessa tenia 24 cuando gano y fue con 25 pero esta tiene 25 y cumplira 26 :unsure: yo sigo con mi Oriana dtto capital k dtto capital :sol:

Publicado

Ay no.. no quiero otra MV tan mayor por lo menos vanessa tenia 24 cuando gano y fue con 25 pero esta tiene 25 y cumplira 26 :unsure: yo sigo con mi Oriana dtto capital k dtto capital :sol:

que tiene que ver la edad? con tal sea arrecha y espectacular... no tiene nada q ver la edad.. vanessa fue con 25 deborah henry con 26 y la actual mu tiene 26 :D

Publicado

EN LA NUEVA ERA LO CONFIRMARON ES CANDIDATA OFICIAL AL MISS LARA :wub: :wub: :wub: QUIERO VERLA EN SU ROL DE MISS... TIENE DEMASIADO POTENCIAL AQUI PARECE ANGELITO DE VS

2395787789114d4b8350.jpg

Publicado (editado)

AQUI COMERCIALES DE LA NIÑA EN VARIOS IDIOMAS ARRECHA

INDONESIA

TOYOTA EN JAPON

[

Y ESTE EN ESTADOS UNIDOS

Editado por ﮒeХbastian
Publicado

solo puedo decir una cosa.... wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow :o :o :memuero: :memuero: que morenaza mas arrecha en la vida... :increible: este miss venezuela pinta demasiado espectacular :o

Demasiada arrecha esa mujer! tiene q ir al MV AJURO

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...