Saltar al contenido

*** Aca el Video de la Diosa Mendoa en Sbado en la noche

Recommended Posts

Publicado (editado)

Como siempre Dayana, más Diosa e insuperable y se muere

:wub:... es lo más regio de este mundo!. Me gustó su postura ante la interrogante de la participación de transexuales en el MU... Fue muy equilibrada. Una suerte de "ni a favor ni en contra". Mi opinión es similar a la suya, que se respeten las reglas y todos felices, si el concurso la acepta bienvenida sea y si no pues también. Lo hermoso de la intervención de Dayana es que a pesar de esa imparcialidad, consideró el punto de que no le gustaría que por causa de estas limitantes a personas como Jenna se les vayan las ganas de seguir luchando por lograr sus metas y ser felices, por eso la sugerencia de participar en concursos para personas como ella (que de hecho ya los hay). ;)

Editado por ██ Smedward ██
Publicado

Veo a una Dayana mas madura profesionalmente... Esta mujer si que NO TIENE LIMITES!!! Mucha imponencia!!!!

Publicado

QUE MUJER MAS DIVINA ES DAYANA... REALMENTE LA ADORO¡¡¡ POR ALGO ES LA MEJOR MISS UNIVERSO DE LA HISTORIA..

VIDEO QUE VEO DE ELLA ALUCINO CON SU VOZ ..BELLEZA .. ESTAMPA.. CARISMA.. SIMPATIA...

TE DECEO LO MEJOR DEL MUNDO DIOSA MENDOZA¡¡¡¡¡

Publicado

:wub:

no me equivoque cuando vi su primera foto en 2007 esta mujer es sinónimo de exito!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:wub:

Q mujer mas espectacular!

Esa mujer es maxima es la mas de las mases!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...