pinche nopaluda Publicado Abril 15, 2012 Denunciar Publicado Abril 15, 2012 (editado) Muy bella su nombre es Alexia Viruez y el dia de ayer gano el Miss Santa Cruz 2012 Despues de años Bolivia vuelve a competencia con una excelente candidata desde Desiree Duran(2006) no me gustaba nuevamente otra boliviana, suerte! Editado Abril 15, 2012 por ∂єffєяѕσи 1
Conchita Pautt Publicado Abril 15, 2012 Denunciar Publicado Abril 15, 2012 Me fascina, desde ya...la decreto como Miss Bolivia 2013. 1
Carlostone Publicado Abril 15, 2012 Denunciar Publicado Abril 15, 2012 Me gusta hasta un aire a Natalie le vi
pinche nopaluda Publicado Abril 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 15, 2012 Me gusta hasta un aire a Natalie le vi Eso mismo iba a decir :lol: Te quedaras con las ganas pq ira al MU y no al MW
Alexmbvzla Publicado Abril 15, 2012 Denunciar Publicado Abril 15, 2012 wowwwwwwww la muchacha esta bellisima
Carlostone Publicado Abril 15, 2012 Denunciar Publicado Abril 15, 2012 Jefry has visto actualmente a Desiree para metida en peleas con todo mundo, me encanta por peleonera
pinche nopaluda Publicado Abril 16, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 16, 2012 Jefry has visto actualmente a Desiree para metida en peleas con todo mundo, me encanta por peleonera Tengo entendido que tiene su programa de espectáculos que mas esperabas
diegochile Publicado Abril 16, 2012 Denunciar Publicado Abril 16, 2012 super guapa y tremendo potencial
MaratsGirl Publicado Abril 16, 2012 Denunciar Publicado Abril 16, 2012 Gracias a todos por opinar!!! y si vieran lo emocionada que ando yo!! al fiiiiiiiiiiiiiin una candidata con potencial de que le vaya bien en un MU... Dios quiera que no pase nada raro en el Miss Bolivia y ella sea la nueva soberana de mi país...
Karliyos Publicado Abril 16, 2012 Denunciar Publicado Abril 16, 2012 Ella es hermosa. Marat la que quede MISS BOLIVIA MUNDO irá al MW este año? Es que ví en varias páginas y foros que Claudia Arce es la que irá :s
MaratsGirl Publicado Abril 16, 2012 Denunciar Publicado Abril 16, 2012 Ella es hermosa. Marat la que quede MISS BOLIVIA MUNDO irá al MW este año? Es que ví en varias páginas y foros que Claudia Arce es la que irá :s Uy te cuento que primero escucharon algunas fuentes mías que por la proximidad del Miss World ya no alcanzaba el tiempo para elegir una candidata (normalmente el Miss Bolivia se lleva a cabo entre julio y agosto) y que decidieron que se iba a designar una candidata y tooooodo el mundo en el foro voy boliviano opinaron que la mejor opción seria Claudia Arce Lemaitre, ex Miss Bolivia Universo... creo que los comentarios que vertimos se crecieron y en otros foros supusieron que la candidata iba a ser Claudia ... que por cierto no es verdad ya que ella está a un par de meses de terminar su contrato con Promociones Gloria y ella ya no quiere saber nada de la agencia.... y bueno al final adelantaron el Miss Bolivia para mayo.... todo indica que no habrá designación y la que salga 2da en este Miss Bolivia ira al Miss World
PoKeMoN Publicado Abril 16, 2012 Denunciar Publicado Abril 16, 2012 (editado) bella la chica ojala gane el Miss Bolivia Editado Abril 16, 2012 por •PoЌЭмoN•
Recommended Posts