Saltar al contenido

Ay no lo soporto tengo q decirlo...

Recommended Posts

Publicado

asi es boise dale duro en ingles y español me meoooo

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Boise PR

12

• Omarie Rujel

10

• MissNaturalBeauty

3

• Yubaro

2

Top Posters In This Topic

Publicado

PERO Y ESTE NACO DE DONDE SALIO??? UNO ES LIBRE DE DECIR LOQUE SEA DE SUS REINAS Y TU NO ERES QUIEN PARA LLEVAR LA CONTRARIA TU PUEDES LLEVAR A EL CIELO A TUS REINAS A NOSOTROS NO NOS INTERESA HAS LO MISMO CON NOSOTROS ...YO NUNCA HE OPINADO DE TUS REINAS LA VERDAD NO ME INTERESA SI ALUCINAS CON TU OPINION ACERCA DE ELLA.....ASI QUE TE UBICAS SINO QUIERES QUE TE PONGA EN TU SITIO RIDICULO

Hola mucho gusto yo soy Boise de Puerto Rico.

Quiero que te quede BIEEEENNNN claro que yo opino lo que se me venga en gana. Yo casi nunca, por no decir en ningun momento, me meto con ustedes como peruanos, mas bien lo hago con sus reinas como lo hacen la gran mayoria de los foristas aqui. Las que tienen la rebadwordcion de ser vulgares y pegadas son las peruanas y no las boricuas asi que ni al caso contigo no tienes de donde sacarme en cara NADA

;)

Otra cosa, yo no estoy de chupamedias con nadie, yo tengo una buena amistad con los venecos de este foro. Acaso no puedo hablarles porque tu lo dices???? No mi rey, te equivocas

;)

Y ridiculo yoooo?????????? Pero no son ustedes los que se pasan abriendo temas de las supuestas diosas que van al Miss Peru y al final van puras pegadas????? No son ustedes los que clasifican cada 10 años????? Asi que para ridiculos estan ustedes

;)

Y todos mis respetos hacian Karangolos y GianPeru que me parecen super cheveres y buena gente los dos.

Y les dire una ultima cosa a ti y a Jefferson: de NADAAAA les sirve restregarme en cara ninguna de mis reinas, porque por cada UNA que me restreguen a mi yo les puedo restregar VEINTE a ustedes. Asi que chao

;)

Publicado

asi es boise dale duro en ingles y español me meoooo

pero si a duras penas hablas el español, ya quieres entender el inglés...lolz, tu sigue escribiendo en tu dialécto afrikaans

Publicado

BITCH PLUUUUUUUUUUUUUEZE!!! SI NO HUBIERA ECHO EL TEMA TAMBIEN SERIA DE SUS PERUANOS PREDILECTOS, LO ESCRIBO SOBRE PIEDRA. SI KARANGOLOS HUBIERA ABIERTO EL TEMA HUBIERA DICHO Q GIAN Y OMAR Y VICE VERSA. NIIIIXT!!

Ay mira yo nunca he tenido problemas con Karangolos, es mas, considero que hasta amigos podriamos ser. Y eso es tan sencillo como que puedes preguntarselo a el mismo

;)

Ya deja la ridiculez, quieres???

Publicado

Karmal no es mi amigo, creo que pocas veces hemos hablado. Pero me agrada que me haya defendido para que te des cuenta que el que queda como un showsero ardido eres tu

;)

Gracias karmal

:)

Publicado

PERO Y ESTE NACO DE DONDE SALIO??? UNO ES LIBRE DE DECIR LOQUE SEA DE SUS REINAS Y TU NO ERES QUIEN PARA LLEVAR LA CONTRARIA TU PUEDES LLEVAR A EL CIELO A TUS REINAS A NOSOTROS NO NOS INTERESA HAS LO MISMO CON NOSOTROS ...YO NUNCA HE OPINADO DE TUS REINAS LA VERDAD NO ME INTERESA SI ALUCINAS CON TU OPINION ACERCA DE ELLA.....ASI QUE TE UBICAS SINO QUIERES QUE TE PONGA EN TU SITIO RIDICULO

No entiendo dos cosas: Ni de donde saliste tu ni que es lo que me quieres decir con todo este show. Te pedire por favor que investigues antes de meterte donde no se te ha llamado

;)

Y para nacos estan tu y el Omarcito, con eso nos basta. Esa categoria no hay quien se las gane a ustedes

;)

Y no es necesario que me pongas en mi lugar porque estoy muy bien ubicado. No tienes nada que sacarme en cara. Al contrario, parece que es otro el que necesita que le den una buena ubicada...

Publicado

pobrecita...espero tengas trabajo y no seas uno mas de el monton

No entiendo dos cosas: Ni de donde saliste tu ni que es lo que me quieres decir con todo este show. Te pedire por favor que investigues antes de meterte donde no se te ha llamado

;)

Y para nacos estan tu y el Omarcito, con eso nos basta. Esa categoria no hay quien se las gane a ustedes

;)

Y no es necesario que me pongas en mi lugar porque estoy muy bien ubicado. No tienes nada que sacarme en cara. Al contrario, parece que es otro el que necesita que le den una buena ubicada...

Publicado

:lol: ..totalmente cierto

pero si a duras penas hablas el español, ya quieres entender el inglés...lolz, tu sigue escribiendo en tu dialécto afrikaans

Publicado (editado)

Que fuerte, aqui esta este pidiendo cacao al Boricua, para que no se metan con sus gentes, pero por ahi lo vi opinando despectivamente de los dominicanos! Jejejej Que extraño, el si puede meterse con otros, pero los otros con los de el no. :dejamerecordar:

Editado por Aetas
Publicado

Que fuerte, aqui esta este pidiendo cacao al Boricua, para que no se metan con sus gentes, pero por ahi lo vi opinando despectivamente de los dominicanos! Jejejej Que extraño, el si puede meterse con otros, pero los otros con los de el no. :dejamerecordar:

Me agrada tanto que todos se den cuenta que el que esta quedando como ridiculo y showsero es el Omar

:memeo:

Publicado

Y?? Igual natalie es mas bella q viviana aqui y en la luna.

Sobre todo en la luna .. porque con esa cara de extraterrestre!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Sobre todo en la luna .. porque con esa cara de extraterrestre!

Me meeeeeeeeeeeeeeeooooooooo

:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...