Saltar al contenido

Ay no lo soporto tengo q decirlo...

Recommended Posts

Publicado

Y ahora lo niega haha mendigo aguantado sexual. Y en la nuclea ya te deje hace rato.

banner-2024-one.png

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Boise PR

12

• Omarie Rujel

10

• MissNaturalBeauty

3

• Yubaro

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Y ahora lo niega haha mendigo aguantado sexual. Y en la nuclea ya te deje hace rato.

Ay no vale la pena discutir con alguien como tu, no gastare mi tiempo en alguien tan igualado como tu

;)

Te dire una cosa: tu busca en donde yo he dicho que estoy buscando atencion de un venezolano. Mientras no encuentres nada quedaras como el gran HABLADOR que eres

;)

Publicado

Do i really have to? En todos los temas q estas de arraatrado detras de ellos estan las pruebas. Eat it!

banner-2024-one.png

Publicado

Do i really have to? En todos los temas q estas de arraatrado detras de ellos estan las pruebas. Eat it!

Yes you really have to because you have no proof that I am trying to catch a venezuelan's attention.

But, you know what? Do WHATEVER YOU WANT. I really don't care what a person like you does

;)

Publicado

:o :o :o

2013

PERU vs PUERTO RICO

uff interesante , interesante tengo mucho material con las potorras

:lol:

Publicado

Dale duro a los cuyeros Boise! dale con la taca!

Yo no tengo nada en contra de ellos, incluso Karangolos y Gian me caen muy bien, pero tampoco permitire que se me hable de esta manera!!!

Publicado

BITCH PLUUUUUUUUUUUUUEZE!!! SI NO HUBIERA ECHO EL TEMA TAMBIEN SERIA DE SUS PERUANOS PREDILECTOS, LO ESCRIBO SOBRE PIEDRA. SI KARANGOLOS HUBIERA ABIERTO EL TEMA HUBIERA DICHO Q GIAN Y OMAR Y VICE VERSA. NIIIIXT!!

banner-2024-one.png

Publicado

Hola mucho gusto yo soy Boise de Puerto Rico.

Quiero que te quede BIEEEENNNN claro que yo opino lo que se me venga en gana. Yo casi nunca, por no decir en ningun momento, me meto con ustedes como peruanos, mas bien lo hago con sus reinas como lo hacen la gran mayoria de los foristas aqui. Las que tienen la rebadwordcion de ser vulgares y pegadas son las peruanas y no las boricuas asi que ni al caso contigo no tienes de donde sacarme en cara NADA

;)

Otra cosa, yo no estoy de chupamedias con nadie, yo tengo una buena amistad con los venecos de este foro. Acaso no puedo hablarles porque tu lo dices???? No mi rey, te equivocas

;)

Y ridiculo yoooo?????????? Pero no son ustedes los que se pasan abriendo temas de las supuestas diosas que van al Miss Peru y al final van puras pegadas????? No son ustedes los que clasifican cada 10 años????? Asi que para ridiculos estan ustedes

;)

Y todos mis respetos hacian Karangolos y GianPeru que me parecen super cheveres y buena gente los dos.

Y les dire una ultima cosa a ti y a Jefferson: de NADAAAA les sirve restregarme en cara ninguna de mis reinas, porque por cada UNA que me restreguen a mi yo les puedo restregar VEINTE a ustedes. Asi que chao

;)

tomaaaaaaaaaaaaaaa.. la verdad el que abrio este tema es un showcero.. y el no se mete con peru si no con sus reinas asi que netx..

Publicado

HAHAH TU UNICO AMIGO VINO A DEFENDER LO INDEFENDIBLE... ES OBIVO Q SE METE XQ QUIERE SER PARTE DEL GRUPITO LOL. Q RISA ESTOS LOSERS.

banner-2024-one.png

Publicado

pero WTF? el cuy de verdad que le hace mucho daño a el parequima neuronal.. en fin ya x con este tema..

Publicado

:o :o :o

2013

PERU vs PUERTO RICO

uff interesante , interesante tengo mucho material con las potorras

:lol:

:o:lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...