Saltar al contenido

Ay no lo soporto tengo q decirlo...

Recommended Posts

Publicado

Quien demonios es el forista boise? Mijo no puedes ser mas ridiculo? En todo tema q dice Peru te metes y te pones en nuestra contra. Q pretendes?? Estas enamorado de un forista venezolano y quieres entrar al grupo de los bullies? Tan falto esta de atencion q a la fuerza te quieres meter a un grupito y encima de internet? Mira los peruanos jamas nos hemos metido con los boricuas asi q deja de poner tus 2 cents en nuestros temas q solo quedas en ridiculo. Primero q ni nosotros nos molestamos en contestarte y los venezolanos ni las gracias te dan por estar de chupamedias lmao. Mas x no puedes ser. Ahora si zzzzumba mosca.

banner-2024-one.png

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Boise PR

12

• Omarie Rujel

10

• MissNaturalBeauty

3

• Yubaro

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Ese come-coco ya me esta colmando la paciencia, con que cara viene a hablar de machos clasudos teniendo a la Viviana y Uma LOOLL , le hace falta su dosis de ubicatex a ese negrito reguetonero.

Pues ese macho clasudo llamando Viviana Ortiz BIEEEEEENNNNN pegada que dejo a la Vertiz, asi que hasme el favor y ubicate

;)

Publicado

Voy a agradecerte te larges de mi tema. No me llevo bien con attention badword.

banner-2024-one.png

Publicado

:o

Zumbaaaaaaaaaaaa Boise xD

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Hola mucho gusto yo soy Boise de Puerto Rico.

Quiero que te quede BIEEEENNNN claro que yo opino lo que se me venga en gana. Yo casi nunca, por no decir en ningun momento, me meto con ustedes como peruanos, mas bien lo hago con sus reinas como lo hacen la gran mayoria de los foristas aqui. Las que tienen la rebadwordcion de ser vulgares y pegadas son las peruanas y no las boricuas asi que ni al caso contigo no tienes de donde sacarme en cara NADA

;)

Otra cosa, yo no estoy de chupamedias con nadie, yo tengo una buena amistad con los venecos de este foro. Acaso no puedo hablarles porque tu lo dices???? No mi rey, te equivocas

;)

Y ridiculo yoooo?????????? Pero no son ustedes los que se pasan abriendo temas de las supuestas diosas que van al Miss Peru y al final van puras pegadas????? No son ustedes los que clasifican cada 10 años????? Asi que para ridiculos estan ustedes

;)

Y todos mis respetos hacian Karangolos y GianPeru que me parecen super cheveres y buena gente los dos.

Y les dire una ultima cosa a ti y a Jefferson: de NADAAAA les sirve restregarme en cara ninguna de mis reinas, porque por cada UNA que me restreguen a mi yo les puedo restregar VEINTE a ustedes. Asi que chao

;)

Publicado

Pues ese macho clasudo llamando Viviana Ortiz BIEEEEEENNNNN pegada que dejo a la Vertiz, asi que hasme el favor y ubicate

;)

TANTO PARA QUE SE QUEDE EN LAS 16

:lol: :lol:

BTW CREO QUE MAAAAS LEJOS LLEGARA LA DOMINICANA BODINE ..

Publicado

TANTO PARA QUE SE QUEDE EN LAS 16

:lol: :lol:

BTW CREO QUE MAAAAS LEJOS LLEGARA LA DOMINICANA BODINE ..

La Vertiz hubiese pagado por haberse quedado "en las 16", sin embargo le toco bailar batucada en el publico como vil pegada que es

:memeo:

Pues la dominicana Bodine llegara LEJISIMOOOOOOOOO de seguro se lleva a la Faveron con todo y cachetes tambien

;)

Publicado

Si eres libre de opinar al igual q yo y cuando llegas al punto de ser tan obvio q todo el mundo se da cuenta q lo haces xq quieres q un venezolano te reviente el chicoton alguien te lo tiene q decir okhhhhay?

banner-2024-one.png

Publicado

Y?? Igual natalie es mas bella q viviana aqui y en la luna.

banner-2024-one.png

Publicado

Si eres libre de opinar al igual q yo y cuando llegas al punto de ser tan obvio q todo el mundo se da cuenta q lo haces xq quieres q un venezolano te reviente el chicoton alguien te lo tiene q decir okhhhhay?

Ay por Dios y quien te dijo a ti que estoy buscando atencion de un venezolano?????? Ubicate, si???

El que trata de buscar atencion con este tema me parece que es otro y, total, en la misma nuclea te deje por igualado

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...