Saltar al contenido

VIDEO ¿Qué piensan de la inclusión de mujeres transgéneros en el Miss Universo?

Recommended Posts

Publicado (editado)

Que tanta cortina de humo hacen si ya han mandado descaradamente muchos años anteriores: Andrea Milroy, Maria Milagros Veliz, Jictza Viña, Vanessa Colmenares, Daniela Torrealba, Adriana Vasini, Hannelys Quintero, VanesaGoncalves y ahora la Blanca Aljibes(eso que aun me faltan muchas) :memeo: :memeo:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado (editado)

Wow! t sabes muchos nombres de nuestras reinas... trataria de responderte igual pero de vaina conozco a la Piraña q vinoa prepararse aqui que han mandado a todos los concursos habido y por haber jajajajaja pobre perdedora... Bueno.... una de taaaantas

Que tanta cortina de humo hacen si ya han mandado descaradamente muchos años anteriores: Andrea Milroy, Maria Milagros Veliz, Jictza Viña, Vanessa Colmenares, Daniela Torrealba, Adriana Vasini, Hannelys Quintero, Vanessa Goncalves y ahora la Blanca Aljibes(eso que aun me faltan muchas) :memeo: :memeo:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Que tanta cortina de humo hacen si ya han mandado descaradamente muchos años anteriores: Andres Milroy, Mario Milagroso Veliz, Jictza Viña, Vanessa Colmenares, Daniela Torrealba, Adriana Vasini, Hannelys Quintero, Vanessita Goncalva y ahora la Blanca Aljibes(eso que aun me faltan muchas) :memeo: :memeo:

Asi como envian años tras año a "mujeres" como la Sulca como la Karol y la larga lista de perras marginales q envian

Publicado

ME DA RISA QUE LA MAS HORRENDA ES LA QUE ESTA A FAVOR Y QUIERE ENTRAR AL MISS VENEZUELA. ¡DESCARADA!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...