Saltar al contenido

///LISA LAMPANELLI SE BURLA DE LOS MEXICANOS///

Recommended Posts

Publicado

arrecha la lisa q vibora como me encanta

ES UNA PERRA ME MEOOOOOOOO NO HAY Q NEGARLO QUE JUEGA BIEN LA MUY DESGRACIADA..... :memeo:

PD: QUE HERMOSA DAYANA REMEDANDOLA :lol:

Publicado (editado)

mira pero que atrevida esa mujersita! :nonono:

memeo con dayana no me lo pierdo este domingo :sonrojado:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

No me pareció algo ofensivo. La molestia de Dayana creo que se debe a que la Señora gorda esa se la pasa jodiendola y no quiere dejarla participar del todo.

Publicado

No me pareció algo ofensivo. La molestia de Dayana creo que se debe a que la Señora gorda esa se la pasa jodiendola y no quiere dejarla participar del todo.

JOSE ESO NO ES NADA SIEMPRE SE LA PASA DICIENDO COSAS SOBRE LOS LATINOS BURLANDOSE DE NUESTRAS COSTUMBRES Y HASTA COLOR :blink: VIEJA badword NO VEO LA HORA Q SE LARGUE Y DAYANA SE BURLE EN SU CARA..,

Publicado

A MI SI ME PARECE badword QUE TRATE DE IMITAR EL ACENTO LATINO WHATEVER SIEMPRE CAEN EN EL ESTEREOTIPO DE SPEEDY GONZALES IoI CUANDO LA MAYORIA NO HABLAMOS ASI

Publicado

A MI SI ME PARECE badword QUE TRATE DE IMITAR EL ACENTO LATINO WHATEVER SIEMPRE CAEN EN EL ESTEREOTIPO DE SPEEDY GONZALES IoI CUANDO LA MAYORIA NO HABLAMOS ASI

YO COMO LA ODIO POR badword ELLA AUBREY Y TERESA SE LA TIENEN MONTADA A DAYANA... :angry: LA TERESA SE ESTABA BURLANDO LA SEMANA PASADA VIEJA RIDICULA Y FEA... LAS TRES SON HORRENDAS Y DESCONOCIDAS.

Publicado

yo la burla la veo más hacia los hispanoparlantes que para los mexicanos nada más. Así son los estadounidenses, muchos bastante estúpidos que creen en loe estereotipos. Dijo Chihuahua y eso porque el español todo lo relacionan con México por la cercanía geográfica y la relación tan fuerte entre los dos países.

PEro esa gorda cerda me da igual, que crean que todos los latinos somos así, con que nosotros sepamos que no es cierto, es suficiente. A veces creo que varios gringos tienen materia fecal en la cabeza

Publicado

la muñeca era black

:memeo:

hahhaha méndiga loba, me las pagarás

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...