Saltar al contenido

Candidatas a Miss Uruguay para Universe and World

Recommended Posts

Publicado

Hay unas cuantas lindas y pulibles... igual el detalle con esas chicas no es tanto el físico sino la actitud porque generalmente son sosas y sin chiste alguno.

Por otro lado, ¿que hace Kaiane Aldorino en Uruguay?

:huh:

DSCN2370.JPG

spacer.png

Publicado

Las uruguayas son tan lindas, la del 2010 y 2011 eran preciosas. Pero lo que tenian de bella lo tenian de sosas -_-

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

5, 11 y la que la mayoría dice la 14.

Publicado

Algunas muy wapas, solo espero no las prostituyan en colombia.

haber cuyero de quienta ves jalandole al respetico que si hay un lugar en donde porstituyen a las chicas es en peru.. no seas igualado¡¡

• Upvote 1
Publicado

CUYERO PERO NO FEO COMO TU COMPRENDERAS... Y TODO EL MUNDO SABE Q LAS MISSES URUGUAYAS SE ACUESTAN CON NARCOS ASI Q...

banner-2024-one.png

Publicado

No todas, y yo no doy fe de eso, ese video nunca se probo, y las chicas que salieron dando declaraciones son las mismas que cayeron en una RED DE PROSTITUCION VIP en Uruguay. Asiq yo no les creo nada.

Publicado

DSCN2380.JPG

Ella me gusta, pero para Miss Mundo ... en Miss Universo quedaría perdida por la estatura.

Me gustaba mucho Stephany Ortega, Uruguay Universo '10. A las uruguayas les hace falta preparación para ubicarse un poco en los concursos a los que van.

Publicado

Yo veo un nivel peor que el del año pasado pero hay 3 o 4 con potencial.

amparo-o.gif

Publicado

Otro eslabón perdido junto a Chile y Ecuador. Uruguay tiene bellezas, lo que no tiene es una cultura que las pueda entrenar para un concurso de belleza. Cuando me refiero a eslabones [erdidos es que pueden estar de tú a tú con las brasileñas, argentinas, venezolanas, puertorriqueñas, etc...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...