Kamaleon Publicado Abril 14, 2012 Denunciar Publicado Abril 14, 2012 ...Blosson la rompio! le dio al top 2 y la unica que acerto con Tatiana Bischoff- Miss Chaco (1a finalista), una nena que a mi parecia muy hermosa y con mucho porte pero que por lo que vi paso mas desapercibida.. Muchos acertaron de pleno con Josefina Herrero (Corrientes) y Daiana Galeano (Santa Fe) La verdad es que me gusto mucho el top 3 y bastante bien tb las semifinalistas Enhorabuena missiologos! Abrazo
Confucio Cozzarelli Publicado Abril 14, 2012 Denunciar Publicado Abril 14, 2012 AY SANTO OJALÃ LO VEA REFLEJADO EN LOS RESULTADOS.
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Abril 14, 2012 Denunciar Publicado Abril 14, 2012 (editado) Me gusto mucho el top 3, a la niña Galeano la tenía como 4ta opción. No sé si Chaco sea una provincia fuerte en este concurso, pero me di cuenta que Tatiana tenía un motón de apoyo de su gente, eso me llamó mucho la atención. Ojalá la envíen al MI o a algún concurso Internacional. Editado Abril 14, 2012 por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Recommended Posts