La Gran Gio Colombia Publicado Abril 14, 2012 Denunciar Publicado Abril 14, 2012 ... debe estar contemplando la idea de ser ese país que lleve ese tan esperado transexual al Miss Universo! ... es su carta más facilista para figurar después de fracaso tras fracaso con vaginas machupichanas de nacimiento ... no creen? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Abril 14, 2012 Denunciar Publicado Abril 14, 2012 Oh My Lord! :memeo: :memeo:
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 14, 2012 Denunciar Publicado Abril 14, 2012 Me meoooo pero que trimardito gio jajajjajajaj me hiciste l noche :memeo: dign@ representante de l belleza inca
Karmal Love Gio Publicado Abril 14, 2012 Denunciar Publicado Abril 14, 2012 por san pacho patrono de los salados.. quejesto... me mie con que no pueden con vaginas de nacimieno
Un venenozolano Publicado Abril 14, 2012 Denunciar Publicado Abril 14, 2012 Tan luchador el hombre peruano como saben que las reinas naturalmente mujeres son feas y wirchas en su mayoría, se transforma para tratar de salvar la patria... Viva el hombre Peruano, Viva Perú!!!
Recommended Posts