Angel Sepa Publicado Abril 14, 2012 Denunciar Publicado Abril 14, 2012 LOS VIDEOS LOS TOME YO HOY https://www.youtube.com/watch?v=kbxZydr0Jgs&list=UUs0lCE_GM5pf1pCrUSIVRqQ&index=1&feature=plcp
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 14, 2012 Denunciar Publicado Abril 14, 2012 mi ranci se volverá loco con el saludo...cejas taveras seguro se emocionará tambien
Negrita Come Coco Publicado Abril 14, 2012 Denunciar Publicado Abril 14, 2012 OMG!!!!!!! GRACIAS A MIS REINAS CONSENTIDAS POR SUS BELLOS SALUDOS.LAS ADORO Y LAS APOYARE HASTA EL FINAL..........MIL GRACIAS SEPA QUERIDO ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Confucio Cozzarelli Publicado Abril 14, 2012 Denunciar Publicado Abril 14, 2012 LA VERDAD VEO A YIL MAS ARROLLADORA.
Negrita Come Coco Publicado Abril 14, 2012 Denunciar Publicado Abril 14, 2012 AMIGA ADORADA A MI ME ENCANTAN LAS TRES Y ME SENTIRE SUPER FELIZ DE TENER A UNA DE ELLAS COMO MI NUEVA REINA mi ranci se volverá loco con el saludo...cejas taveras seguro se emocionará tambien ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Karliyos Publicado Abril 14, 2012 Denunciar Publicado Abril 14, 2012 PERAVIA ES LA MÃS BELLA DE ROSTRO. LA VEGA ES IMPONENTE PERO TIENE FALLITOS QUE CORREGIR. YIL NO ES BELLA PERO SE CREE EL CUENTO.
ErnestoB Publicado Abril 14, 2012 Denunciar Publicado Abril 14, 2012 Belleza, porte, pelo, rostro y altura MISS LA VEGAAA Waoooooo Alondra es una negra muy bonita también y Yil es una chica bien perra, cuerpazo e imponente
Angel Sepa Publicado Abril 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 15, 2012 (editado) PERAVIA ES LA MáS BELLA DE ROSTRO. LA VEGA ES IMPONENTE PERO TIENE FALLITOS QUE CORREGIR. YIL NO ES BELLA PERO SE CREE EL CUENTO. Primeramente yo que hable con las 3 y las tubes frente a frente te puedo decir que la mas beshaaa es la vega esa niña en persona tiene ese rostro bien fino y parece de 18 y ese rostro super delicado. Tremenda sorpresa me lleve cuando vi a yil , en persona es bellisima parece una barbie y esas piernas kilometrica, si yil saliera en foto y en video como es en persona otro gallo cantaria. peravia beshisimaaaaaaaa y super flacaaaaaaaaaaaaa Editado Abril 15, 2012 por Angel Sepa
Recommended Posts