Saltar al contenido

SII! MISS MUNDO ARGENTINA 2012 ES JOSEFINA HERRERO

Recommended Posts

Publicado

era la mejor :espia: felicidades

Gracias Rogelio! La verdad que muy contento con mi representante, yo también la veía la mejor opción, llevo dos años quepor fin ganan mis favoritas en este certamen! :D

Abrazo

Publicado (editado)

GUAPISIMA! PERO DUDO QUE LA PREPAREN BN

Me alegra que te lo parezca! Bueno, ahí en lo de la preparación, esperemos que este año sea diferente..

En los últimos años ha mejorado la cosa, Josefina es hermosisima, pero muy jovencita, necesita que la asesoren y la preparen bien! Es fundamental

la esperanza es lo ultimo que se pierde! jeje

Abrazo

Editado por Kamaleon
Publicado

hermosa

Vos la marcaste como la indicada desde el ppio Ankara, estarás contenta como yo entonces!

Abrazo!

Publicado

Felicidades! No me podía perder la final de hoy.

Guapa Miss Argentina Mundo.

Si!, que bueno que pudiste seguir la competencia, aunque la retransmision fue mala, al menos se pudo ver...al menos en su gran mayoria...y se que estuviste siguiendo la cobertura ! (El domingo lo dan en diferido online por Canal 10 de Mar del Plata)

También recuerdo que te gusto Josefina desde el ppio, asi que tb. estaras satisfecho con la eleccion, yo estoy muy contento, creo que aunque como indicas, es muy joven, tiene tiempo para prepararse, es hermosisima y tiene un gran encanto!

Abrazo andresac!

Publicado (editado)

NO LE VEO EL GRAN WOW SINCERAMENTE, PERO FELICIDADES DE IGUAL MODO

Gracias carlostone!, no se le puede gustar a todo el mundo, yo en cambio le encuentro varios aspectos WOW, creo que Josefina sera una gran representante para nosotros

Abrazo!

Editado por Kamaleon
Publicado

Miley Cyrus de Argentina, yo sí la veo bella

Miley Cyrus de Argentina, yo sí la veo bella

:wub: Yo tb.!

Saludos!

Publicado

:D GANO LA QUE TENIA QUE GANAR!

Si! Yo tb. lo creo Twitter, se eligió muy bien y ahora toca que la preparen como corresponde!

Abrazo!

Publicado

Me gusta muy bonita Kamaleon y también la virreina Tatiana me gusta bastante sobre todo su sonrisa.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...