0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Abril 14, 2012 Denunciar Publicado Abril 14, 2012 Wally llegaron de primeros pero de atrás hacia adelante jajajajaja
MrWally Publicado Abril 14, 2012 Denunciar Publicado Abril 14, 2012 ?¿?¿ creo que llegamos de ultimos wally
@calfredob Publicado Abril 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 14, 2012 EL ORDEN DE LLEGADA ES EL SIGUIENTE: Mayre & Pokemon Ankara & Angel sepa Carlostone & Sebastian Principessa & Furm10 Adrian & David Boise & Oshin twitter & MrWally en ese orden recibiran sus pistas en la proxima estacion ademas mayre & pokemon deberan decidir a que pareja le dan el alto o stop para que se demoren un poco mas en su busqueda el domingo la carrera comenzara a las 9pm, asi que esten atentos
@calfredob Publicado Abril 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 14, 2012 los que ya habian participado sabian como era la dinamica de la comptencia, los que no les costo un poco mas, pero ya aprendieron
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 14, 2012 Denunciar Publicado Abril 14, 2012 mijos muevnla mayre poke karan y yo estbmos en la discoteca arrazando y ustedes ahí pegados jjajajajajjaj okis musiquito
Mayreawesome Publicado Abril 14, 2012 Denunciar Publicado Abril 14, 2012 mijos muevnla mayre poke karan y yo estbmos en la discoteca arrazando y ustedes ahí pegados jjajajajajjaj okis musiquito bebimos como unas perras Karen se beso con Sepa 1
Recommended Posts