Saltar al contenido

OMGGGG!!! ORG MU Dio otro Comunicado!!!

Recommended Posts

Publicado

ESTO ES MENTIRA, FUE UN RUMOR QUE SURGIO EN LOS FOROS VOY

;) ;) ;)

Que gente tan desocupada. No tienen nada que hacer en la vida.. Parecen a Pokeperra :memeo:

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

7

• PoKeMoN

5

• ЯEGIИA GE0ЯGE

4

• ↑↓Victor333↑↓®

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Malvadaaaaaaaa :lol: si lo soy asi que no te ilusiones mamita :lol::memeo:

Ilusionarme? :mellow: Soy una persona de mente abierta pero tampoco tanto como para salir con animales :lol:

Publicado (editado)

Ilusionarme? :mellow: Soy una persona de mente abierta pero tampoco tanto como para salir con animales :lol:

memeooooo q mala :unsure: :yaveo: :yaveo:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Poke tú eres gay??? No me había dado cuenta. Cooooomo es posible?

HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA ME RECONTRA MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... ES QUE NO SE LE NOTA NADITA! :unsure:

Publicado

Poke tú eres gay??? No me había dado cuenta. Cooooomo es posible?

a>

:memeo: :memeo:

Publicado

esa nota es mas falsa que la peluca de vanessa goncalves. La Org MU no ha dado ningún comunicado, y si lo hiciera, no sería con esas palabras!

Publicado

BUENO... CADA PAIS TIENE SUS REGLAS... EN ASIA ESE TIPO DE MUJERES ABUNDARAN!! MAS Q TODO EN FILIPINAS Q DIO LUZ VERDE A LA ADMISION DE TRANSGENEROS... ASUMO Q POR QUE SI... INDIA TAMBN ACEPTARA ESTE TIPO DE GENERO YA QUE EN LA INDIA SI EXISTE EL TERCER GENERO.. DE HECHO EN LAS PLANILLAS PARA INSCRIPCIONES SALE (M) (F) Y (T)... OSEA Q ES MAS Q OBVIO Q SI!!

AUN LA ORG DEL MISS VENEZUELA NO SE HA PRONUNCIADO AL RESPECTO!!

Publicado

No se equivoquen, el tema "franquicia" es otra cosa, así el concurso nacional diga lo contrario que no pueden, si han firmado un contrato recuerden que cada año se adquiere la franquicia, y si firman pues automáticamente están aceptando, y tienen que meterlos a fuerza a su concurso, pues hay una firma de por medio...

Publicado

esa nota es mas falsa que la peluca de vanessa goncalves. La Org MU no ha dado ningún comunicado, y si lo hiciera, no sería con esas palabras!

Jajajaa me meooo mas falso que los Silicones naturales de Ximena :yaveo:

Publicado

y ustedes creen que la OMU se va a expresar de esta forma? Esto lo hizo una pajara chavista y naca ademàs porque no sabe redactar

Publicado

Jajajaa me meooo mas falso que los Silicones naturales de Ximena :yaveo:

xime es 100% naturalbadword, déjamela quieta :leebien:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...