Saltar al contenido

OMGGGG!!! ORG MU Dio otro Comunicado!!!

Recommended Posts

Publicado (editado)

MUO,

En comunicado enviado a todos los directores nacionales que poseen la franquicia de Miss Universo, se les ha advertido que:

-La Organización Miss Universo, en alianza con GLAAD (Alianza por los derechos gays y lésbicos) han decidido revocar la regla en la cual sólo mujeres naturales de nacimiento podían participar en la competencia de belleza.

-La Organización Miss Universo, da cabida a que transgéneros, de ahora en adelante, puedan participar en el famoso certamen.

-La Organización Miss Universo advierte a los directores que la decisión ha sido ya corrobarada y que se abstengan de dar comentarios negativos a la prensa que perjudiquen la imagen de la empresa.

-Los directores, que estén en contra de la decisión, están bienvenidos a poner a disposición el puesto de franquiciante en su país.

En otras palabras, la organización Miss Universo ha decidido que "si no estás de acuerdo, o te lo callas o no serás ya el director".

De acuerdo al contrato firmado por ambas partes, empresa organizadora y franquiciante, el franquiciante (léase el director nacional) está obligado a seguir todas las reglas que el organizador (MUO) indique.

Traido de la nueva era.

Editado por JояgεLs
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Jorgelsvzla

7

• PoKeMoN

5

• ЯEGIИA GE0ЯGE

4

• ↑↓Victor333↑↓®

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

O seaaaaaaaaaaaaaaaa que si las Org. nacionales no quieren los transexuales en sus concursos tienen que seder la franquicia de MU? no me JODAS es a juro y por que SI? que verguenza de verdad :blink: y esto es como una amenaza

"La Organización Miss Universo advierte a los directores que la decisión ha sido ya corrobarada y que se abstengan de dar comentarios negativos a la prensa que perjudiquen la imagen de la empresa."

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado (editado)

Trump puede decir lo que quiera sobre las org pero no puede hacer nada contras las leyes de cada país y ahí se le termina el show

029.gif

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado (editado)

Trump puede decir lo que quiera sobre las org pero no puede hacer nada contras las leyes de cada país y ahí se le termina el show

Es cierto fer B)

Yo soy Gay pero no soporto a los transexuales :blink: no m qiero imaginarme con una reina Trans :lol:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

O seaaaaaaaaaaaaaaaa que si las Org. nacionales no quieren los transexuales en sus concursos tienen que seder la franquicia de MU? no me JODAS es a juro y por que SI? que verguenza de verdad :blink: y esto es como una amenaza

"La Organización Miss Universo advierte a los directores que la decisión ha sido ya corrobarada y que se abstengan de dar comentarios negativos a la prensa que perjudiquen la imagen de la empresa."

Si es un tipo de Amenaza, que mal que se haya llegado a esto, vergüenza le debe dar a ese hombre, El que esta dañando la imagen del concurso es el al quitarle a la esencia al mismo dejando participar hombres.

Publicado (editado)

Poke tú eres gay??? No me había dado cuenta. Cooooomo es posible?

071.gif

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

a>

Exactamente, quiero ver que responden los paises árabes sobre esto B)

Publicado

a>

:memeo:

Publicado

Malvadaaaaaaaa :lol: si lo soy asi que no te ilusiones mamita :lol::memeo:

Publicado

ESTO ES MENTIRA, FUE UN RUMOR QUE SURGIO EN LOS FOROS VOY

;) ;) ;)

:o

Publicado

Yo lo dige el otro el no puede ir sobre las leyes de un pais el podra disponer lo que quiera con su concurso, a menos que ahora diga el.reglamento se acepta a mujeres naturales, mujeres transgenero y a hombres que se han cambiado el sexo caso contrario son pocos los paises que,reconocen el cambio de genero

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...