Saltar al contenido

luz marina zuluaga se pronuncia sobre jenna

Recommended Posts

Publicado

palabras sabias:

A raíz de la polémica Reglamentación de Miss Universo Luz Marina Zuluaga, única Miss Universo que ha tenido Colombia, manifestó que, con el respeto que le guarda a los transexuales y el reconocimiento que les tiene por su valentía de cambiarse de sexo, no está de acuerdo. "Son muy guapos, quedan hermosísimos, pero como no nacieron mujeres su comportamiento es diferente. Debería haber un reinado para cada género, porque en el concurso no aceptan mujeres casadas, ni mucho menos con hijos o que hayan posado en lencería", aseguró Zuluaga

150691_387079971323368_162103157154385_1193072_70639977_n.jpg

Publicado

Donde no las aceptan en lenceria es en el Miss Colombia

:lol: En el MU ya las aceptan hasta desnudas ;)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Jajaja, me causa gracia la diferencia de idiosincracias por ejemplo entre Colombia vetando a las aspirantes que hayan posado en lencería y Canadá con su miss "mister" ...

... me imagino que Donald Trump debe estar saltando de la felicidad pues su estrategia es un éxito completo. Hasta hace algunas semanas nadie sabía nada del concurso, sin sede ni fecha, la Miss Universo (muy guapa por cierto) no salía de su habitación y ahora todos hablan y opinan ...increíble pero cierto.

Publicado

Jajaja, me causa gracia la diferencia de idiosincracias por ejemplo entre Colombia vetando a las aspirantes que hayan posado en lencería y Canadá con su miss "mister" ...

Es que el Miss Colombia es un concurso super Anticuado y Mojigato, aca solo aceptan a las que tengan $$$ y buen apellido

:wuakala:

Publicado

pero luz marina esta sutilmente criticando las reglas del miss colombia.. comprencion de lectura please¡¡¡

Publicado

pero luz marina esta sutilmente criticando las reglas del miss colombia.. comprencion de lectura please¡¡¡

Ridiculo pero como escribes "Reglamentación de Miss Universo"

Y tu por favor unas clases de Ortografia ELEMENTAL

Publicado

A estas alturas de la vida todavía no sabe que la de esa foto es Adalgisa Colombo la primera finalista?

:huh:

Publicado

A estas alturas de la vida todavía no sabe que la de esa foto es Adalgisa Colombo la primera finalista?

:memeo:

Publicado

yo traje la info tal cual de miss colombiaulimited como foto y todo¡¡

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...