Karmal Love Gio Publicado Abril 13, 2012 Denunciar Publicado Abril 13, 2012 palabras sabias: A raíz de la polémica Reglamentación de Miss Universo Luz Marina Zuluaga, única Miss Universo que ha tenido Colombia, manifestó que, con el respeto que le guarda a los transexuales y el reconocimiento que les tiene por su valentía de cambiarse de sexo, no está de acuerdo. "Son muy guapos, quedan hermosísimos, pero como no nacieron mujeres su comportamiento es diferente. Debería haber un reinado para cada género, porque en el concurso no aceptan mujeres casadas, ni mucho menos con hijos o que hayan posado en lencería", aseguró Zuluaga
Edgar Botero Publicado Abril 13, 2012 Denunciar Publicado Abril 13, 2012 Donde no las aceptan en lenceria es en el Miss Colombia En el MU ya las aceptan hasta desnudas
Andres_ac Publicado Abril 13, 2012 Denunciar Publicado Abril 13, 2012 Jajaja, me causa gracia la diferencia de idiosincracias por ejemplo entre Colombia vetando a las aspirantes que hayan posado en lencería y Canadá con su miss "mister" ... ... me imagino que Donald Trump debe estar saltando de la felicidad pues su estrategia es un éxito completo. Hasta hace algunas semanas nadie sabía nada del concurso, sin sede ni fecha, la Miss Universo (muy guapa por cierto) no salía de su habitación y ahora todos hablan y opinan ...increíble pero cierto.
Edgar Botero Publicado Abril 13, 2012 Denunciar Publicado Abril 13, 2012 Jajaja, me causa gracia la diferencia de idiosincracias por ejemplo entre Colombia vetando a las aspirantes que hayan posado en lencería y Canadá con su miss "mister" ... Es que el Miss Colombia es un concurso super Anticuado y Mojigato, aca solo aceptan a las que tengan $$$ y buen apellido
Karmal Love Gio Publicado Abril 13, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 13, 2012 pero luz marina esta sutilmente criticando las reglas del miss colombia.. comprencion de lectura please¡¡¡
Edgar Botero Publicado Abril 13, 2012 Denunciar Publicado Abril 13, 2012 pero luz marina esta sutilmente criticando las reglas del miss colombia.. comprencion de lectura please¡¡¡ Ridiculo pero como escribes "Reglamentación de Miss Universo" Y tu por favor unas clases de Ortografia ELEMENTAL
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Abril 13, 2012 Denunciar Publicado Abril 13, 2012 A estas alturas de la vida todavía no sabe que la de esa foto es Adalgisa Colombo la primera finalista?
MrWally Publicado Abril 13, 2012 Denunciar Publicado Abril 13, 2012 sobre su lenceria creo que fue de su epoca jajaaja
Mayreawesome Publicado Abril 14, 2012 Denunciar Publicado Abril 14, 2012 A estas alturas de la vida todavía no sabe que la de esa foto es Adalgisa Colombo la primera finalista?
Karmal Love Gio Publicado Abril 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 14, 2012 A estas alturas de la vida todavía no sabe que la de esa foto es Adalgisa Colombo la primera finalista? yo traje la info tal cual de miss colombiaulimited como foto y todo¡¡ 1
Recommended Posts