Saltar al contenido

-CONFESIONARIO 2012| ENTRA Y CONFIESATE-

Recommended Posts

Publicado

EN TODO CASO NEGRO DE LA AFRICA AMERICANA OSEA VENEZUELA

:D

Pero jamas indio meon come ratas especializado como tu :D

Publicado

CONFIESO QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN UNA FORISTA PANAMEÑA PERO NO DARÉ MAS PISTAS ME MEOOOO

:rolleyes::lol::blush:

CONFIESO QUE TEMO QUE MARIANA GANE EL MISS WORLD, ESTA PRECIOSA LA CONDENADA..

CONFIESO QUE ME DA PENA LO QUE ESTA PASANDO CON EL MISS UNIVERSO

:(

Publicado

Confieso que siempre he creído que Carlos y Karen tienen una relación de pasión desenfrenada

:lol:

Publicado

CONFIESO QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN UNA FORISTA PANAMEÑA PERO NO DARÉ MAS PISTAS ME MEOOOO

:rolleyes::lol::blush:

Eso es una confesiÓn? Las babas que botas se pueden ver desde google earth :lol:

P.D: A ti siempre te gustan con las que no tienes ni cinco de oportunidad :lol:

Publicado

memeo con todos los comentarios y con fer

:memeo:

Confieso que sebastian no me llama no por que no quiera si no por que nunca tiene salda

:yaveo:

Confieso que todos los panameños que hay en el foro me caen bien y son muy buenos foristas y personas

:as:

Publicado

<_<

ES COMO VER A MI MARCE REENCARNADA

parecen gemelas

Eso es una confesiÓn? Las babas que botas se pueden ver desde google earth :lol:

P.D: A ti siempre te gustan con las que no tienes ni cinco de oportunidad :lol:

Publicado

CONFIESO QUE DETESTO VER EL CHANCE EN LOS FORISTAS Y ME PARECE DE LO MAS RIDICULICIMOS QUE INTENTEN TENER UNA RELACIÓN A DISTACIA... HELLOW? CREEN EN ESO? :huh:

CONFIESO QUE ME DA RISA CUANDO FORISTAS DE PAÍSES POWER HOUSE NO SOPORTAN QUE OTROS PAÍSES MAS PEQUEÑOS CLASIFIQUEN Y ESAS COSAS.

CONFIESO QUE EL ÚNICO FORISTA QUE ME PARECE INTERESANTE ES SALO :blush:

CONFIESO QUE AMO A LAS MISSES VENECAS, LAS ADORO :love: LA GRAN MAYORÍA CREO ESTÁ, PERO NO SOPORTO LA ACTITUD DE ALGUNOS FORISTAS VENEZOLANOS DEL FORO... Y BUENO TAMPOCO LA ACTITUD DE UN COLOMBIANO, Y COMO 3 MEXICANOS.

CONFIESO FORISTAS COMO FER, BLACK, Y KARAN (QUE AVECES SE PASA :yaveo: ) LE PONEN MUY BUENA EMOCIÓN AL FORO Y AUNQUE A VECES SE SALEN CON UNAS :huh: SON MUY AGRADABLES LEER.

CONFIESO QUE POKEZORRA (AUNQUE DEMASIADO CHISMOSA), ANKARA, ME PARECEN PERSONAS DEMASIADO COOL, COMO PARA HABLAR Y MEARSE SIEMPRE.

QUE BLOSSON ES LA PERSONA MAS CÁLIDA Y COOL QUE HE CONOCIDO.

Y CONFIESO QUE ME LLEVO BIEN CON TODOS MIS FORISTAS COMPATRIOTAS Y PUES LOS QUIERO. :mequiere:

Publicado

CONFIESO QUE ODIO EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN QUE ESCRIBAN MI NOMBRE COMO CONFUCCIO. :angry:

Publicado

<_<

ES COMO VER A MI MARCE REENCARNADA

parecen gemelas

Al menos Bloss me cae bien :lol: Que le veías a esa sosa? :huh:

Publicado

Confieso que extraño a la sacamuelas. Esas peleas eran demasiado

Y extraño ver a Karen diciendo "Agua de Manzana", Paris defendiendo a la otra y así

El 2010 fue la mejor época del foro!

Publicado

Confieso que extraño a la sacamuelas. Esas peleas eran demasiado

Y extraño ver a Karen diciendo "Agua de Manzana", Paris defendiendo a la otra y así

El 2010 fue la mejor época del foro!

Sin lugar a dudas!

Publicado

Me meoo confieso que los venecos somos los mas calientes del foro :lol:

:mememo:

Publicado

Confieso que me excitaa el forista pereval :lol::blush::sonrojado:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...