Saltar al contenido

-CONFESIONARIO 2012| ENTRA Y CONFIESATE-

Recommended Posts

Publicado

Perra no vayas a abortar no??? te mato!

:blush: confieso aunque yo quiero es un bello bebe... con las nenas soy muy celoso

Publicado (editado)

Perra no vayas a abortar no??? te mato!

confieso que crei quien estaba preñado eras tu no yo :dejame::yaveo: y perra ese adjetivo a mi no me queda la poke es dueña de el hace siglos

Editado por Jewelito el Diosito
Publicado

santisimo hahaha yo quiero ser el padrino de la boda

:sol: :sol:

claro amiwi si es niña tu, jorgela y shula amore... y si es niño no quiero pajaras solo shula, maykerg y victor :blush:

Publicado

claro amiwi si es niña tu, jorgela y shula amore... y si es niño no quiero pajaras solo shula, maykerg y victor :blush:

hahahaa atrevido lols

Publicado

y yoooo estoy pintado el la pared? jaja yo escojo un padrino y es Smedward

Publicado

hahahaa atrevido lols

ay es que quiero a mi niña bien arpia como sus padres y madrinas pero si es niño tranquilito como maykerg

Publicado

y yoooo estoy pintado el la pared? jaja yo escojo un padrino y es Smedward

usted no tiene voz ni voto hasta el momento deje de chancear con la pokeperra y ahi Vemos!

Publicado

usted no tiene voz ni voto hasta el momento deje de chancear con la pokeperra y ahi Vemos!

Santisimo josesito pero si yo no estoy chancenado con tu esposo

:memeo: :memeo: mi corazon palpita por otro forista :mequiere: haha

Publicado

Confieso que ya me llegaron con el chisme que Venezuelapalla le monta cachos a Jeweltina pq es mala en la cama :maternidad:

Confieso que no soy pajara en persona, solamente de dedos aquí en la fora.

Confieso que ME encantan los Close-ups que Tienen La pokeperra(a lo Vasquez) y la Jeweltina(a lo Jose gregorio araujo)

Confieso que quiero ser madrina de un niño para poder gozar con el cuando tenga 20.

Confieso que Vi a cierto forista caraqueño en la cashe hace días pero no lo salude, y me pareció horrido.

Publicado

Cuaima!! Terminamos muajajaja

Publicado

Dimeee cualll forista?

cual de la foto q tienes puesta eres tu y cual es tu jeva?

Confieso que ya me llegaron con el chisme que Venezuelapalla le monta cachos a Jeweltina pq es mala en la cama :maternidad:

Confieso que ME encantan los Close-ups que Tienen La pokeperra(a lo Vasquez) y la Jeweltina(a lo Jose gregorio araujo)

Confieso que quiero ser madrina de un niño para poder gozar con el cuando tenga 20.

Confieso que Vi a cierto forista caraqueño en la cashe hace días pero no lo salude, y me pareció horrido.

Publicado

igualada yo soy mucho para que me compares con esa pajara...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...