Saltar al contenido

-CONFESIONARIO 2012| ENTRA Y CONFIESATE-

Recommended Posts

Publicado

Ay santo cuentenme amiwis... jose pero tu no terminas de soltar uno pa' enamorarte de otro memeo

:lol:

Publicado

Confieso que hay ciertos foristas que malinterpretan ciertos consejos intimos que se le piden jajajaja

CONFIESO QUE HAY UN FORISTA Venezolano que le Gusta que yo lo Bucee :P

Publicado

Confieso que hay ciertos foristas que malinterpretan ciertos consejos intimos que se le piden jajajaja

Confieso que eso lo dices por salir del paso :rolleyes::blush:

Publicado (editado)

Santisimo Josesito & Vzlavapalla la nueva pareja del foro

:sol: q viva el amor :sol:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

jajajajajajajajaja confieso que estás especulando!!!

Publicado (editado)

confieso que tu lo que quieres es quitarmelo :rolleyes:

Editado por Jewelito el Diosito
Publicado

confieso que tu lo que quieres es quitarmelo :rolleyes:

OMGGG tienes que tener cuidado, la Pokeperra siempre esta en celo!!! es una arpía que te lo digo yo :yaveo:

Publicado

:o jajajajajajajajajajajajaja confieso que me meo con esos comentarios tan gays jaja

OMGGG tienes que tener cuidado, la Pokeperra siempre esta en celo!!! es una arpía que te lo digo yo :yaveo:

Publicado

ay si amiwi pero menos mal que a mi me guia el poder del prisma lunar

Publicado

:o jajajajajajajajajajajajaja confieso que me meo con esos comentarios tan gays jaja

Confieso que eso es lo unico que puedes encontrar en un foro de reinas de bellezas... Muchos gays y una pokeperra en Celo :blush:

Publicado (editado)

memeoo

:lol: haah no sean atrevido jorgela yo no te he quitado nada el siempre ha sido mio :o:sol:

57544378_QVRBMJHCQMPLJTQ.jpg

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

jajajajajajaja confieso que "Arreglen su peo, yo me voy" jajajajajajajaja esgréñense :memeo: !!

Publicado

jajajajajajaja confieso que "Arreglen su peo, yo me voy" jajajajajajajaja esgréñense :memeo: !!

confieso que eso es mentira tuya que cerraras la pagina y me escribiras por pin...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...