Saltar al contenido

-CONFESIONARIO 2012| ENTRA Y CONFIESATE-

Recommended Posts

Publicado

:mellow:

:lol:

Me quede igual xD

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

-Confieso que Jictzad no me parece tan horrorosa! y hasta piendo q pudo haber clasificado

confieso que quede :golpiza:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Confieso que yo era el que entraba a los temas de Milena y le daba pocas estrellitas memeo es que me daba mucha risa cuando peleaba con sepa

:memeo:

Confieso que el forista jorgels es muy agresivo al igual que su primo

:o:unsure:

Confieso que Irene me esta empezando a gustar

:yaveo: :nono:

:memeo: :memeo:

:monster:

Publicado

CONFIESO QUE QUEDE MUY AFECTADO CON LA CONFECION DE venezuelavapalla :blink::suicide: :suicide:

Publicado (editado)

editado

Editado por Divitrue
fuera de lugar
Publicado

confieso que me llevo muy bien con 7 personas en este foro ademas de mi amiwi reigar que somos amiwis de verdad, y esas personas puedo considerar Verdaderas Amistades y con uno que otro algo mas :blush:

Publicado

Confieso que cuando sali de survivor Misses Vs Modelos que me arrexze con el forista Adrian por su traicion y bloquie a todas esasbadword traicioneras de mi msn

:memeo: no les hable por 2 semanas :lol: pero ahora somos amiwos k amiwos :lol:

Jajajajjajajajajaja aayy Pokemona muho tiempo sin hablar!!!

Publicado

BUENO MI TURNO

-confieso que nunca tuve problemas con nadie sea la nacionalidad que tenga

-pero gracias al foro odio a muchos colombianos y venezolanos pues lo unico que lograron es que ahora cuando encuentre alguno los maltrate con mi belleza asi no me hayan hecho nada ...espero que no sea para siempre porque a mi me gusta toda la gente

-confieso que hay veces exajero con las mises peruanas y ala vez no soy tanbadword como deberia con otras mises de otras nacionalidades porque las podria cortar a pedazitos con mi lengua lol

-confieso que me siento por muy arriba de todos ustedes y aun sin conocerlos se que no son nadie lol

gracias por dejarme confesar

Publicado

Que sorpresa ver a gustavob

Hola Sepa! He estado muy ocupado con la uni.... he tenido examenes cada dos semanas y no he tenido tiempo de comentar mucho :) Hace una semana pase a saludar :P

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...