Saltar al contenido

-CONFESIONARIO 2012| ENTRA Y CONFIESATE-

Recommended Posts

Publicado (editado)

1) Confieso que casi siempre entro al foro, leo mucho pero comento poco xD...

2) Confieso que Maykerg y Jackdaniels son mi adoración.

:wub:

3) Confieso que Victor y Rj son mis comadres

:memeo:... LQM!

4) Confieso que me dio mucho gusto desmentir las cosas que dijo a casi todos aquel forista super creativo y fantasioso. Tenkiu

5) Confieso que aunque tenía esperanzas de que Vanessa Goncalves fuera top 5, siempre supe que máximo llegaría al top 10.

6) Confieso que cuando vi a la Robayo clasificar pensé "Me dará el ataque si no clasifica la Goncalves".

7) Confieso que la pegada de Karin Ontiveros me contentó ligeramente.

:rolleyes:

8) Confieso que moría de risa cuando veia a charlie cortándose las venas y destilando veneno por culpa de la supremacía de Dayana en cada tema

:memeo:

9) Confieso que blackambar me agrada y que a veces muero de la risa con las cosas que escribe jaja.

:lerolero:

10) Confieso que eternamente estaré enamorado de Agatha.

11) Confieso que cuando la Goncalves no entró en el top 10 me dio mucha rabia y quedé como la Navarrete: "estoy en blanco, no puedo pensar nada".

12) Confieso y siempre confesaré que me habría gustado ver la cara de los Boricuas cuando Stefanía se coronó como Miss Universo jaja... es algo que siempre me lo imagino y me retuerzo de risa.

13) Confieso que odié el reinado de Elizabeth Mosquera, esa mujer ganó en buena lid, pero no se mantuvo y se puso NEXT en un parpadear de ojos... y que me habría gustado más ver coronada a la Barboza que a ella.

14) Confieso que mi obsesión por la Diosa insuperable de belleza infinita es algo que jamás cesará y que lo mejor de todo es que estoy complacido con esa obsesión :D...

15) Confieso que Bodine Koehler me gusta mucho, aún faltandole belleza facial sé que ella es de las fuertes.

16) Confieso que la Jorgels hace los banners más espantosos en toda la faz de la tierra y que es la más perra del foro. :rolleyes:

AWWW MIGUITO!! HAHAHAHA TE ESPERO POR LA PINAAAAAAA!! :wub: REGRESA PRONTO!! TENGO ALGO PARA TI!! :D

SABES Q TAMBN TE QUIERO MUCHO!!! NEXT STOP........... PLC!! :eso:

Editado por ↑Victor333↓®
Publicado

AWWW MIGUITO!! HAHAHAHA TE ESPERO POR LA PINAAAAAAA!! :wub: REGRESA PRONTO!! TENGO ALGO PARA TI!! :D

SABES Q TAMBN TE QUIERO MUCHO!!! NEXT STOP........... PLC!! :eso:

El pobre Edd ya debió haber agarrado miedo con eso

:memeo: ahora seguro se compra un vergatario... contrólate Victor :rolleyes:

spacer.png

Publicado (editado)

Ahora si que me meoooooooooooooooo se me olvidó nombrar a Victor

:o Sorry mi amor pero como estás cerca de ir a la cárcel, te olvidé :memeo:

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

Confieso que sigo esperando que el divo me mande lo que me prometió hace como tres años

:angry::memeo:

Confieso que siempre he querido conocer al papasito badword de la voz divina a.k.a Smedward

:P

Confieso que amo a Carlos Mauricio Liao Diaz Granados

:upi::wub:

Publicado (editado)

confieso que le pediré su mail a un forista :blush:

Editado por Rogelio
Publicado

confieso que tengo un especial carino a Fer, CarlosM3, Dayane, Siemprebest Horus, Miguel David, Black Franco Musico.

que me caen bien la mayoria de los foristas casi con ninguno eh tenido problemas

y que no soporto a un forista que reniega de su patria empieza con R

Madre bellaaa, yo confieso que te quiero mucho y que eres una de las pocas personas que me ha visto en cam jejeje te quiero

Publicado

Confieso que mis foristas favoritos y amados son: Rodolfo, Carlos, Karen, Xarly, Black, Andrea (Tyoka), Dan (Jackdaniels!), Ruth, Josefina y Franco.

:wub:

Confieso que te amo mucho!!!! y que eres de mis más!

Publicado

confieso que quede encantado poder convivir con ruth varias ocaciones.. es un encanto de mujer :)

confieso que he hablado por telefono con muchos foristas...como con calosm que tiene una voz espectacular y su acento..

confieso que hay un forista de venezuela ..que estimo demasiado y que sabe cosas muy privadas..

Solo hablado? confiesa todo zorra :rolleyes:

Publicado

Confieso que amo a Carlos Mauricio Liao Diaz Granados

:upi::wub:

Confieso que yo te amo más Fernanda Lizeth Robayo Zevallos

Publicado

CONFIESO QUE HAY 4 PERSONAS QUE CONOCEN TANTO DE MI EN ESTE FORO QUE SABRÍAN COMO DESTRUIRME... PERO LES DOY ESE VOTO DE CONFIANZA PORQUE LOS QUIERO CON EL ALMA... KARANGOLOS, SIEMPREBEST, FERNANDA Y MIGUEL.

CONFIESO QUE DE ESTE FORO SOLO ME GUSTARIA CONOCER -POR AHORA- A KARAN, FER, RUTH, SIEMPRE, MIGUEL Y DIVI.

CONFIESO QUE CREO QUE LE HAN DADO VOTO DE CONFIANZA COMO MODERADORES A PERSONAS QUE A MI PARECER SON UNAS DE LAS MÁS FALSAS DEL FORO, PERO BUENO :P

CONFIESO QUE HAY 3 VENEZOLANOS QUE ME CAEN EN EL HIGADO, POR FALSOS, MENTIROSOS Y MITOMANOS.

CONFIESO QUE HAY UNA PERSONA DE COLOMBIA QUE ES MÁS FALSA QUE UN BILLETE DE 100 PESOS COLOMBIANOS Y LO PEOR, TRATA DE PELUCAS A OTROS! CÓMICO...

CONFIESO QUE BLACKAMBAR, KARANGOLOS Y GIO ME DAN MUCHA RISA EN SUS TEMAS :lol:

CONFIESO QUE SIEMPREBEST ES UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA Y LO QUIERO COMO SI FUERA MI HERMANO MENOR. CONFIESO QUE KARAN ES UNO DE MIS MEJORES AMIGOS DEL FORO Y LE CUENTO MUCHAS COSAS PERSONALES, CONFIESO QUE FER ES DEMASIADO, TE AMO PRECIOSA.

CONFIESO QUE RUTH LA QUIERO TANTO QUE PARA MI SERÍA LO MEJOR DEL MUNDO CONOCERLA...

CONFIESO QUE SIENTO UNA ATRACCIÓN POR BLACKAMBAR, LO SIENTO.. ES VERDAD...

CONFIESO QUE NO SABÍA NADA DE MISSES HASTA QUE LLEGUÉ AQUÍ...

CONFIESO QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE AUNQUE NO HABLE MUCHO CON ELLAS, RESPETO DEMASIADO Y ME GUSTARIA HABLAR A MENUDO CON ELLOS Y SON JOSE MEXICO, DIVI, BOISE, BLOOSOM, ANKARA..

CONFIESO QUE ME CAEN BIEN LOS PERUANOS, ES MÁS ME ENCANTARÍA CONOCER PERÚ :P ME CAEN BIEN GIAN Y KARAN.

Publicado

Confieso que si no gana una de mis favoritas me pondre un banner de bodine y de irene

Publicado

Confieso que solo he leido la ultima página y me da una pereza enorme leer lo demás

:lol::P

Confieso que ando en mil cosas y ya casi no puedo entrar al forito

:(

Confieso que todos en el foro me caen muy bien a pesar de las locuras de algunos

:jiji:

Mis foristas cosentidos son mis paisanos, aunque de vez en cuando alguno dice cada cosa

:blink::P

Me rio mucho con los temas de Black, Karangolos, Ingen y Gio

Confieso que no le veo mucho futuro a ese chanceo que tienen o dicen tener algunos en el foro

:wacko:

Nunca entenderé el porqué de tanto revuelo con la participación de transexuales en el MU, no es que lo vea como lo más normal del mundo pero yo seguiría viendo el concurso sin problemas.

Quiero que Gabriela Ferrari se quede pegadisima

B), desde Andrea Milroy no he sentido este sentimiento por una Miss Venezuela Mundo :rolleyes:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

CONFIESO QUE JAMAS CONTARÍA QUE CARLOS ME CONTÓ QUE DE NIÑO LE GUSTABA MANEJAR BICICLETA Y LE QUITABA EL ASIENTO

:o

CONFIESO QUE MI badword CONSENTIDO ES EUSTRES, EL SABE PORQUE

:P MENTIRA ES SUPER CHEVERE RESPETUOSO HASTA NO PARECA DE ALLÁ...

CONFIESO QUE HAY 4 PERSONAS QUE CONOCEN TANTO DE MI EN ESTE FORO QUE SABRÍAN COMO DESTRUIRME... PERO LES DOY ESE VOTO DE CONFIANZA PORQUE LOS QUIERO CON EL ALMA... KARANGOLOS, SIEMPREBEST, FERNANDA Y MIGUEL.

Publicado

CONFIESO QUE JAMAS CONTARÍA QUE CARLOS ME CONTÓ QUE DE NIÑO LE GUSTABA MANEJAR BICICLETA Y LE QUITABA EL ASIENTO

:o

:lol: :lol: :lol:

Confieso que extraÑo la amistad que tenÍa contigo Karengolosa y siempre te digo cosas para sacarte la rabia

:upi:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...