Saltar al contenido

-CONFESIONARIO 2012| ENTRA Y CONFIESATE-

Recommended Posts

Publicado

Confieso que no me veran con un banner de Miss Panama 2012 "NUNCA"

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Confieso que hasta el dia de hoy, como van las cosas quiero que BODINE sea la proxima miss universe.

Confieso q estoy loco por ver ya la transformacion de IRENE a ver si mi anterior confesion cambia o no

Confieso q TODAS las latinas elegidas me encantan, desde Mexico hasta Panamá, desde Venezuela hasta Paraguay, si todas, perú, nica, costa rica, pr, mex, a bueno menos bolivia... y que si en RD gana Carola será la segunda o tercera favorita maxima q tendre junto a Bodine e Irene

Confieso que siempre he creido que de haber ido Perla a MU, Venezuela no hubiese logrado el B2B

Confieso que cuando iban por la #15 y no llamaban a Venezuela en MU11 me iba a dar algo, pero q gracias al juego de cámaras instantes antes de llamarla supe q era ella...

Confieso q Siempre le tuve miedo a que Karin lograra el B2B e igualara a Vzla, le veia durante cada aparicion durante su preparcion como la MU sin corona... bastó verla en la preliminar para augurar su pegada pero siempre crei que el factor Ximena la ayudaria... para mi fue un gran WTF no verla en el top

Confieso que la org. de Miss Panamá asi como la de Miss Ecuador se están poniendo muuuuy competitivas

Confieso q a la úNICA org a la cual le tengo miedo ya que manda a sus mujeres con unos ajuares de lujo es a la de Puerto Rico, ojo con Desirée.. pronto tendrá su MU

Confieso que TODO el ajuar de Vanessa en Sao Paulo me encantó hasta que la vino a c*gar con aquel corset y un pantalon animal print que usó en la visita con osmel y el equipo de asesores venezolanos

Confieso que VIVIANA, VANESSA, CATALINA, ALYSSA Y AFETDITAH debieron haber pasado al top 10 en vez de LEILA, LAURA, SHELDRY, PRISCILA Y SCHERRI

Confieso que usaba la cuenta de un forista amigo para comentar jajaja, ese amigo ya comentó en este tema....

Publicado

Omarcito y Jose, uds con Black son lo mejor de Mexico, los adoro a los 3! :love:

En cuanto a reinas..

Confieso que prefiero a Leila que a Ivian, a pesar de ser esta venezolana, Ivian se ha visto muy bien pero le hacen falta muchas cosas para que me llegue a gustar del todo.. hasta falta de educacion le noto. Y no me importa que Leila no viaje, no todas las Miss Universe tienen el mismo reinado.

Confieso que no me gusta Bodine, y le tengo mas miedo es por su preparadora Desiree que por ella misma, Desi lo esta haciendo genial.

Confieso que de las latinas me gustan Irene, Karina y Caro de Ecuador pero quiero ver mas evolucion de las mismas.. creo que por primera vez en la historia el factor banda perjudicara a Irene y eso me da impotencia porque me parece mil veces mejor Irene que Vanessa Goncalvez.

Confieso que ayer me disguste cuando Dayana dijo en el programa que no tenia en mente lo de Victoria's Secret, B!TCH PLEASE! ella esta para eso, que deje de perder el tiempoooo!

Confieso que Stefania esta muy linda y quisiera ver mas de ella en la TV, al igual que Xime.

y por ultimo, confieso que me da una rabia inmensa que el MU sea en diciembre, que atraso.

Publicado

confieso que extran~o las platicas con varios (bueno dos o tres) foristas de aqui :/ entre ellos el mamonsisimo de RJ

ESPERO QUE ENTRE ESOS DOS O TRES FORISTAS ESTE YO DESGRACIADOOO -_- GUSANO INFELIZZZ..

Publicado

Respeto bastante a gente como Ruth, Carlos de Colombia, Blossom, Karangolos, Diego de Chile, Siemprebest, Smedward, Xarly y a Divitrue (Un gran ejemplo de persona que me gustaría conocer algún día)

GRACIAS.. QUE LINDO DE TU PARTE SABER QUE ME TIENES EN BUEN CONCEPTO.. :)

Publicado

ESPERO QUE ENTRE ESOS DOS O TRES FORISTAS ESTE YO DESGRACIADOOO -_- GUSANO INFELIZZZ..

obvio animal :asusordenes:

Publicado

obvio animal :asusordenes:

mas te valeee -_- hahha sino iba hacer un berrinche aqui xD

Publicado

confieso que quede encantado poder convivir con ruth varias ocaciones.. es un encanto de mujer :)

confieso que he hablado por telefono con muchos foristas...como con calosm que tiene una voz espectacular y su acento..

confieso que hay un forista de venezuela ..que estimo demasiado y que sabe cosas muy privadas..

:upi:

Publicado

:as: ... Confieso que quiero saber cuál es tu nueva víctima :memeo::as:

JAJAJAJA A VER POR DONDE EMPIEZO... EE:UU, ESPAÑA, MEXICO, COLOMBIA, ES Q SOOOOOON TANTOS!! :wub:

Publicado

REFERENTE A OTRAS COSAS. :rolleyes:

-CONFIESO QUE AL IGUAL QUE RUTH, ME PARECE MUY badword Y RIDICULO LAS PERSONAS QUE DICEN SER DE UN DETERMINADO LUGAR Y SU IP DICE OTRA COSA :unsure: ... OBVIAMENTE ESA INFORMACION ES CONFIDENCIAL.

-CONFIESO QUE ME ENCANTA HABLAR CON ANKARA POR EL CHAT, ES UNA CABRA LOCA.

-CONFIESO QUE EN LA DINAMICA BIG BROTHER, TAMBIEN EN EL CONFESIONARIO, ME PONIA A IMITAR LA MANERA DE ESCRIBIR DE POKE, SEPA, ANKARA Y ENTRE OTROS PARA PONERLOS A DUDAR :rolleyes:

-CONFIESO QUE EL FORISTA ADRIAN VILLALOBOS ME LLAMA POR LA MADRUGADA PARA CONTARME DE SUS CHANCEOS K CHANCEOS :unsure: SORRY AMIWI :as: HAHAHAHA

-CONFIESO QUE SIENTO PENA Y DESPRECIO POR CIERTOS FORISTAS QUE VIVEN UNA VIDA DE MENTIRA Y QUE PIENSAN QUE ECHÁNDOLE TIERRA A LOS DEMAS A COSTA DE CHISMES E INVENTOS PUEDEN SOBRESALIR EN UN WEBSITE... EN LA VIDA REAL ESOS SON LOS MAS GRISES, NULOS Y PEGADOS... HE DICHO!

-CONFIESO QUE DE LOS VENEZOLANOS, MIS PREFERIDOS SON: (SIN ORDEN :lol: ) VICTOR, RJ, ADRIAN, POKE, ALEX, LUISITO TALQUEADO, MUSICO, REIGAR, JOSESITO... AUNQUE ESTE ULTIMO ES MUY CUENTERO E INVENTADOR, AUN ASI, LO APRECIO!

-CONFIESO QUE DE LOS EXTRANJEROS MIS FAVORITOS SON: RUTH (A QUIEN ESPERO CONOCER UN DIA), RANCIEL, ANKARA, FER, BLACKIS, MIGUEL, ENTRE OTROS.

ESTO POR AHORA. :lol:

DE PRIMERITO!! :beso:

Publicado

Acerca de los foristas:

- Confieso que Sebastián es un wannabe y muy básico para pelear en los temas.

- Confieso que siempre he pensado que Pokemon no debe tener amigos o vida social fuera del foro.

- Confieso que durante toda mi estadía en el foro me han atraído 3 foristas: un venezolano, un panameño (que ni era el de las fotos) y un colombiano.

- Confieso que adoro a Gio, Fernanda, Victor, Sebastián, Jose de Mexico, David, Smedward, Luis, Mayre, Laodiosita, OmarTBM...

- Confieso que me encanta pelear con el iluso y siempre humillado forista Jefferson.

- Confieso que el forista Gian Peru es una vieja chismosa.

- Confieso que Karangolos me parece un forista completo, muy culto en materia de misses y con mucha personalidad... pero no me como el cuento de que sea heterosexual.

- Confieso que no soporto a los foristas que viven diciendo que se irán del foro porque tienen nuevos proyectos, que ya no volverán y a las 2 semanas regresan (creen que es una telenovela donde la protagonista se pierde y reaparece para causar impacto).

- Confieso que creo que la tal Camila Stefanko es Zammi.

- Confieso que los foristas más nulos de este foro para mi son Angel Sopa y Gabonexxxt.

- Confieso que me encantaría sentarme una tarde a conversar y tomar algo con la forista Ruth, me parece una dama en toda la extensión de la palabra.

- Confieso que los banners más feos los hacen Dayane (nada personal porque me agrada) y Tamita.

Solo eso por ahora...

:lol:

:beso: SABES Q ERES MI ADORACION!! :beso:

EN CUANTO A LOS BANNERS :memeo:

Y AL PANAMEñO DEL Q HABLAS Y NO ERA EL DE LAS FOTOS!! :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

1) Confieso que casi siempre entro al foro, leo mucho pero comento poco xD...

2) Confieso que Maykerg y Jackdaniels son mi adoración.

:wub:

3) Confieso que Victor y Rj son mis comadres

:memeo:... LQM!

4) Confieso que me dio mucho gusto desmentir las cosas que dijo a casi todos aquel forista super creativo y fantasioso. Tenkiu

:D

5) Confieso que aunque tenía esperanzas de que Vanessa Goncalves fuera top 5, siempre supe que máximo llegaría al top 10.

6) Confieso que cuando vi a la Robayo clasificar pensé "Me dará el ataque si no clasifica la Goncalves".

7) Confieso que la pegada de Karin Ontiveros me contentó ligeramente.

:rolleyes:

8) Confieso que moría de risa cuando veia a charlie cortándose las venas y destilando veneno por culpa de la supremacía de Dayana en cada tema

:memeo:

9) Confieso que blackambar me agrada y que a veces muero de la risa con las cosas que escribe jaja.

:lerolero:

10) Confieso que eternamente estaré enamorado de Agatha.

11) Confieso que cuando la Goncalves no entró en el top 10 me dio mucha rabia y quedé como la Navarrete: "estoy en blanco, no puedo pensar nada".

12) Confieso y siempre confesaré que me habría gustado ver la cara de los Boricuas cuando Stefanía se coronó como Miss Universo jaja... es algo que siempre me lo imagino y me retuerzo de risa.

13) Confieso que odié el reinado de Elizabeth Mosquera, esa mujer ganó en buena lid, pero no se mantuvo y se puso NEXT en un parpadear de ojos... y que me habría gustado más ver coronada a la Barboza que a ella.

14) Confieso que mi obsesión por la Diosa insuperable de belleza infinita es algo que jamás cesará y que lo mejor de todo es que estoy complacido con esa obsesión :D...

15) Confieso que Bodine Koehler me gusta mucho, aún faltandole belleza facial sé que ella es de las fuertes.

16) Confieso que la Jorgels hace los banners más espantosos en toda la faz de la tierra y que es la más perra del foro. :rolleyes:

Editado por ██ Smedward ██
Publicado (editado)

1) Confieso que casi siempre entro al foro, leo mucho pero comento poco xD...

2) Confieso que Maykerg y Jackdaniels son mi adoración.

:wub:

3) Confieso que Victor y Rj son mis comadres

:memeo:... LQM!

4) Confieso que me dio mucho gusto desmentir las cosas que dijo a casi todos aquel forista super creativo y fantasioso. Tenkiu

:D

5) Confieso que aunque tenía esperanzas de que Vanessa Goncalves fuera top 5, siempre supe que máximo llegaría al top 10.

6) Confieso que cuando vi a la Robayo clasificar pensé "Me dará el ataque si no clasifica la Goncalves".

7) Confieso que la pegada de Karin Ontiveros me contentó ligeramente.

:rolleyes:

8) Confieso que moría de risa cuando veia a charlie cortándose las venas y destilando veneno por culpa de la supremacía de Dayana en cada tema

:memeo:

9) Confieso que blackambar me agrada y que a veces muero de la risa con las cosas que escribe jaja.

:lerolero:

10) Confieso que eternamente estaré enamorado de Agatha.

11) Confieso que cuando la Goncalves no entró en el top 10 me dio mucha rabia y quedé como la Navarrete: "estoy en blanco, no puedo pensar nada".

12) Confieso y siempre confesaré que me habría gustado ver la cara de los Boricuas cuando Stefanía se coronó como Miss Universo jaja... es algo que siempre me lo imagino y me retuerzo de risa.

13) Confieso que odié el reinado de Elizabeth Mosquera, esa mujer ganó en buena lid, pero no se mantuvo y se puso NEXT en un parpadear de ojos... y que me habría gustado más ver coronada a la Barboza que a ella.

14) Confieso que mi obsesión por la Diosa insuperable de belleza infinita es algo que jamás cesará y que lo mejor de todo es que estoy complacido con esa obsesión :D...

15) Confieso que Bodine Koehler me gusta mucho, aún faltandole belleza facial sé que ella es de las fuertes.

16) Confieso que la Jorgels hace los banners más espantosos en toda la faz de la tierra y que es la más perra del foro. :rolleyes:

:sonrojado:

Editado por JояgεLs

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...