Saltar al contenido

-CONFESIONARIO 2012| ENTRA Y CONFIESATE-

Recommended Posts

Publicado

confieso ...

Q me encantan mis 4 reinas y confió en q cada una clasificara ... y creo q la q ganara este año es oscariel

q adoro a mi negra ivian sarcos !

q la chamusquera solo me gusta las noches finales de resto pa los tiburones

q adoro a mi muñeca barboza ! pero creo q maffer se vio un poco ( no mucho ) mejor q ella la noche final ... no supero esas alas blancas ...

q me gusta bodine y no me disgustaría si ella ganara

q la ecua es bella pero si no se prepara bien se quedara pegada

q ximena me parece bellisima

q veo a la peruana pegadisima !

q me encanta leer a black y las locuras que dice .. aunque todavia me debe un banner q nunca me hizo

q me caen bien varios foristas y hablo siempre con algunos ^^

q entro siempre al foro pero comento poco .. a veces me da pereza

q creo q bello_ny necesita un tratamiento psiquiatrico esos arranques no son normales

q aunque tarde.. siempre descubro las verdades ;)

Publicado

Awww :blush: Ya formas parte de mis extranjeros favoritosss! :P

Solo con decir eso? Que fácil eres :lol:

Publicado

Confieso que me gusta un forista mejeco que vive en NY.

haha quien sera ese?

Publicado

Confiezo que hay famoso forista Venezolano, que es una total farsa.

:) :espia::leebien:

Publicado

CONFIESO QUE ME PARECE PATETICO QUE LA PELUCA MAS OBVIA DEL FORO VENGA A ACUSAR DE FALSOS A OTROS

:rolleyes:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

confieso que quede encantado poder convivir con ruth varias ocaciones.. es un encanto de mujer :)

confieso que he hablado por telefono con muchos foristas...como con calosm que tiene una voz espectacular y su acento..

confieso que hay un forista de venezuela ..que estimo demasiado y que sabe cosas muy privadas..

Publicado

Confieso que voy llegando a casa y vine de metiche a leer el tema.

Aprecio a varios foristas aunque no he hablado mucho con ellos como JackDaniels (DAN) La Odiosita y el guapísimo Pereval.

Respeto bastante a gente como Ruth, Carlos de Colombia, Blossom, Karangolos, Diego de Chile, Siemprebest, Smedward, Xarly y a Divitrue (Un gran ejemplo de persona que me gustaría conocer algún día)

Confieso que los términos que usan algunos venezolanos como pela, cuerpa, rostra etc aveces me parecen nacos y fuera de lugar.

Confieso que igual me parece de pésimo gusto que se llamen zorras, gatas y cualquier animal existente para referirse a las personas.

Confieso que hay un forista venezolano que me parece bastante PATéTICO. Hace referencia a que proviene de la realeza aunque su ortografía sea demasiado mala como para tal acontecimiento. Es así morenito y poco agraciado aunque la belleza es subjetiva:) Plus: Creo que tenía un pasado forístico aunque por su físico sea todo lo contrario (yo me entiendo)

Confieso que hay ocasiones en que considero que los insultos a Perú son excesivos.

Confieso que entro a cuanto tema que vea que Blackambar comentó porque sus comentarios y términos me ENCANTAN. Mosca panteonera, chamuscada y cuando apodo se le ocurre. Son lo mejor :)

Publicado

confieso q natalie vertiz hasta el dia de hoy es la UNICA peruana q me gusta y bastante.

confieso que extran~o las platicas con varios (bueno dos o tres) foristas de aqui :/ entre ellos el mamonsisimo de RJ

confieso q jackdaniels no parece venezolano el si tiene clase y me cae muy bien hahaha

confieso q blackambar es lo mejor de mymdqueens, amoo leer sus comentarios

confieso q me encantaba pelear con klauyor y adriansito este ultimo en el fondo me cae bien

confieso q antes ingen era un dolor de cabeza para mi, y ahora asi no participe mucho me parece muy gracioso

me encanta el sarcasmo de gio

rogelio me parece la revelacion mexicana haha es una perraaa!!! buena ubicadora.

confieso q cuando empeze en los foros las burlas hacia mis paisanas me molestaban mucho

confieso q odio a la q nos va a representar en MI

confieso q ximena esta mas bella q nunca

confieso q leila apesar de q no me parece fea, es bastante Xs, no me provoca nada.

confieso q karina me esta empezando a gustar y que confio 100% en mariana

confieso q la actual MW me parece naquisima le falta clase y su nariz me parece comiquisima

confieso q odio a vacabel solis

confieso q me dolio mucho la pegada de karla y karin

bello ny es todo un caso jajaa

confieso q me cae muy mal el forista mexicano tamita, EWWWW

confieso q la actual miss panama me parece algo mayorcita

confieso q taliana vargaz no me gusta NADA.

me encanta dayana mendoza pero siento q durante su reinado en todas las entrevistas no era ella, demasiada sobreactuada

confieso q no tengo recuerdos d stefania fernandez como MU (solo las fotos en indonesia )

Publicado

REFERENTE A OTRAS COSAS. :rolleyes:

-CONFIESO QUE AL IGUAL QUE RUTH, ME PARECE MUY badword Y RIDICULO LAS PERSONAS QUE DICEN SER DE UN DETERMINADO LUGAR Y SU IP DICE OTRA COSA :unsure: ... OBVIAMENTE ESA INFORMACION ES CONFIDENCIAL.

-CONFIESO QUE ME ENCANTA HABLAR CON ANKARA POR EL CHAT, ES UNA CABRA LOCA.

-CONFIESO QUE EN LA DINAMICA BIG BROTHER, TAMBIEN EN EL CONFESIONARIO, ME PONIA A IMITAR LA MANERA DE ESCRIBIR DE POKE, SEPA, ANKARA Y ENTRE OTROS PARA PONERLOS A DUDAR :rolleyes:

-CONFIESO QUE EL FORISTA ADRIAN VILLALOBOS ME LLAMA POR LA MADRUGADA PARA CONTARME DE SUS CHANCEOS K CHANCEOS :unsure: SORRY AMIWI :as: HAHAHAHA

-CONFIESO QUE SIENTO PENA Y DESPRECIO POR CIERTOS FORISTAS QUE VIVEN UNA VIDA DE MENTIRA Y QUE PIENSAN QUE ECHÁNDOLE TIERRA A LOS DEMAS A COSTA DE CHISMES E INVENTOS PUEDEN SOBRESALIR EN UN WEBSITE... EN LA VIDA REAL ESOS SON LOS MAS GRISES, NULOS Y PEGADOS... HE DICHO!

-CONFIESO QUE DE LOS VENEZOLANOS, MIS PREFERIDOS SON: (SIN ORDEN :lol: ) VICTOR, RJ, ADRIAN, POKE, ALEX, LUISITO TALQUEADO, MUSICO, REIGAR, JOSESITO... AUNQUE ESTE ULTIMO ES MUY CUENTERO E INVENTADOR, AUN ASI, LO APRECIO!

-CONFIESO QUE DE LOS EXTRANJEROS MIS FAVORITOS SON: RUTH (A QUIEN ESPERO CONOCER UN DIA), RANCIEL, ANKARA, FER, BLACKIS, MIGUEL, ENTRE OTROS.

ESTO POR AHORA. :lol:

DESCARADO MAS CHANCERO ERES TU...YO SOY UN ANGEL QUE VINO A AYUDARTE CON TU DEPRAVADA MENTE

Y PUES LO SEGUNDO, SIENTO QUE SIENTO LO MISMO Q TU, POBRE GENTE ,INVENTA K INVENTA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Memeo adrian no te hagas la santa paloma que nosotros sabemos que te encanta la manguangua

:memeo: :memeo:

Publicado

Y PUES LO SEGUNDO, SIENTO QUE SIENTO LO MISMO Q TU, POBRE GENTE ,INVENTA K INVENTA!

Tirenlo al medio

cara_omg.gif

Confieso saber quien es esa persona

cara_omg.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...