Saltar al contenido

-CONFESIONARIO 2012| ENTRA Y CONFIESATE-

Recommended Posts

Publicado (editado)

Confieso tambien que Ruth me cae muy mal pero muy mal

:yaveo: :yaveo: :yaveo:

Era broma

:( , pero por ratos siento que siempre se las quiere desquitar conmigo sin ningun motivo :ak: :ak:

Editado por ∂єffєяѕσи
Publicado

Confieso que mis foristas favoritos y amados son: Rodolfo, Carlos, Karen, Xarly, Black, Andrea (Tyoka), Dan (Jackdaniels!), Ruth, Josefina y Franco.

:wub:

ayy mii fersss, u know i love u

Publicado

confieso que tengo un especial carino a Fer, CarlosM3, Dayane, Siemprebest Horus, Miguel David, Black Franco Musico.

que me caen bien la mayoria de los foristas casi con ninguno eh tenido problemas

y que no soporto a un forista que reniega de su patria empieza con R

:sol: ruthie eres la reina de reinas

Publicado

confieso que antes klauyorz me caía bienz, pero ahora me cae algo malz...aunque me encanta pelears con elz

Publicado

Confieso tambien que Ruth me cae muy mal pero muy mal

:yaveo: :yaveo: :yaveo:

Era broma

:( , pero por ratos siento que siempre se las quiere desquitar conmigo sin ningun motivo :ak: :ak:

jaja no amorcito eres bien acidito pero a veces tengo muchas quejas de ti y ni modo es mi trabajo pero traes muchas informacion de las misses de tu pais me alegra eso mucho

Publicado

Confieso que si yo realmente confesara las cosas que quiero confesar me banean del foro por peticion popular xD asi que mejor shhhh :lol:

jajajaja yo te entiendo

Publicado

confieso que antes klauyorz me caía bienz, pero ahora me cae algo malz...aunque me encanta pelears con elz

Epaaa.... este si que es un Insulto..... y aprovecho para confesar par de cositas

- Confieso q alguna vez me llegue a dar una vuelta por allazzZZZ y me di fue entonces cuando entendi las zzZZZ :durmiendo:

- Confieso que una vez preste mi cuenta para que otro forista comentara por mi, y fue cuando me llegaron a decir Bipolar, un dia decia una cosa y otro dia Otra :lol:

-Confieso que me Aburren las Peleas, pero no puedo evitar responderle a BELLO jajajjja

Publicado

Confieso que Odio a las personas que arruinan la diversión, como los moderadores a veces..

Confieso que Pokemona es tremenda Zorra vagabunda porque esta enamorada de muchos

Confieso que se por varias libelulas que Sebastian todavía recurre a la terraza del Sambil

Confieso que me gusta un forista mejeco que vive en NY.

confieso que adoro la cuerpa de Kike

Confieso que sabia que Marelisa se pegaría

confieso que soy virgen :sonrojado:

Publicado

memeo jorgela deja la tramoya ok? mira que yo si me se unos cuentoa tuyos y eso de que eres virgen omggggggg

:memeo:

Confieso que soy moderador pero me gusta el desorden

:lol:

Publicado

CONFIESO Q ME MIE DE LA RISA CUANDO UN COLOMBIANO DIJO Q TALIANA TIENE LA CINTURA PEQUENA

TAMBIEN Q NO CREO Q EN LA HETEROSEXUALIDAD DE KARANGOLOS

CONFIESO Q ME ENCANTA MOLESTAR A GIOVZLA XQ SE PONE HISTERICA

CONFIESO Q HASTA EL DIA DE HOY PIENSO Q A XIMENA NAVARRETE LE QUEDA MUY GRANDE EL TITULO DE MISS UNIVERSO.

TAMBIEN CREO Q SHELDRY Y LA ROBAYO ENTRARON POR TRAMOYA. MUY NULAS.

CONFIESO Q CUANDO DECIA Q LA CHONGALVES SE VESTIA COMO UNA CUBANA DE HIALEAH LO DECIA TOTALMENTE 100% EN SERIO.

banner-2024-one.png

Publicado

memeo jorgela deja la tramoya ok? mira que yo si me se unos cuentoa tuyos y eso de que eres virgen omggggggg

:memeo:

Confieso que soy moderador pero me gusta el desorden

:lol:

Claro que soy virgen que te crees PERRAAA!!!, para nada me da pena decirlo! que cuentos míos te sabes? jajajajaja BABOSOOOO!!! y que bueno eres de los pocos moderadores que tienen sentido de diversión , pero eres tremenda ZORRA porque te gustan demasiados! como puede ser!!!! tu eres como pasionaria Golosa!

Publicado

confieso que le pagué a sebastian para que me diera clases de pasarela en línea. Punta, tacón, pareo...nunca olvidaré tus lecciones sebitas

Publicado

Claro que soy virgen que te crees PERRAAA!!!, para nada me da pena decirlo! que cuentos míos te sabes? jajajajaja BABOSOOOO!!! y que bueno eres de los pocos moderadores que tienen sentido de diversión , pero eres tremenda ZORRA porque te gustan demasiados! como puede ser!!!! tu eres como pasionaria Golosa!

memeooooooo :lol: amiwi confieso que se quien es ese mexicano - NY cara_omg.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...