La Gran Gio Colombia Publicado Abril 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 14, 2012 A mi no me gusta entrar en pelea.. Pero creo que los Colombianos deberian estar callados.. acuerdense que cuando Taliana Gano uff era un barril cuadrado... tenia peor cuerpo que esta chica... y ya ven como mejoro cuando llego a miss universo... Espero esta chica claro si gana.. se esfuerze al maximo y llegue divina al miss universo porque tiene materia prima. Enserio la comparas con Taliana? .... Taliana llego con su misma ausencia de curvas al MU ... sin tetas y sin cintura ... solo bajo de peso y tonifico de más porque siempre ha sido una mujer durita por donde se le vea ... la actitud la misma del Miss Colombia ... el rostro el mismo desde que grabó "mi caballito" de Carlos Vives a sus 10 años ... su buen gusto es innato .... y su personalidad arrolladora no se la crearon durante la preparación .... pésimo ejemplo! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Angel Sepa Publicado Abril 14, 2012 Denunciar Publicado Abril 14, 2012 Conoci a la vega hoy y si gana hay que prepararse por que la tipa es beshaaa y es flacaaaaaaaa y no se las piernas cortas no la tiene
Karmal Love Gio Publicado Abril 14, 2012 Denunciar Publicado Abril 14, 2012 Preocupate mejor por que daniela no se vea tan gruesa y ese cuerpo en 8 se trabaja muy bn si ella se compromete que agrecivos algunos cuando le tocan a sus reinitas.. y yo estoy de acuerdo con gio en todo
Recommended Posts