horus Publicado Abril 13, 2012 Denunciar Publicado Abril 13, 2012 Ella me gusta mas con el cabello lacio pues se ve mas finas y bella, con el cabello así se parece a Eva Arias... y debe caminar en pasarela alargando las piernas, vira mucho las rodillas y no le conviene por que tiene el torso demasiado largo... ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 13, 2012 Denunciar Publicado Abril 13, 2012 EL CUERPO LO TIENE ESPANTOSO! PERO MI REINA TAMPOCO TIENE EL CUERPAZO, ASI QUE NO TENGO MUCHO Q OPINAR. NO TIENE ROSTRAZO, PERO ES UNA MUJER MUY GUAPOTA, LLAMA LA ATENCIÓN
kikecool Publicado Abril 13, 2012 Denunciar Publicado Abril 13, 2012 A MI ME PARECE BELLA, SOLO QUE MEJORE EL CUERPO Y YA
Fundadora CEO Divitrue Publicado Abril 13, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Abril 13, 2012 A mi me gusta, se ve bella, lo demas es trabajar en el gym .
ADRIAN TOP ONE Publicado Abril 13, 2012 Denunciar Publicado Abril 13, 2012 AMI ME GUSTA BASTANTE, ME PARECE SUPER LLAMATIVA!
ADRIAN TOP ONE Publicado Abril 13, 2012 Denunciar Publicado Abril 13, 2012 EL CUERPO SE MEJORAS ADEMAS SI SE ACUERDAN COMO TENIA EL CUERPITO LA FLAMANTE MU 2011¿¿
Mayreawesome Publicado Abril 13, 2012 Denunciar Publicado Abril 13, 2012 Ay pero es que si ves el desfile en traje de baño te darás cuenta que ese cu*lo necesita el año completo pa' tonificarse.... menos mal la vaina es en diciembre! Ella tiene material... puede darla 1
Andres_ac Publicado Abril 13, 2012 Denunciar Publicado Abril 13, 2012 Este tipo de candidatas que no son demasiado lindas pero sí imponentes ganan en cuanto a la figura, pero esta candidata luce algo extraña por ahora en ese aspecto Faltan varios meses y soy de los que creen que es la mejor opción dentro del grupo de candidatas de RD. Éxitos.
PoKeMoN Publicado Abril 13, 2012 Denunciar Publicado Abril 13, 2012 A mi me gusta la que no me gusta es la yildry es como dicen adrian si la edicion pasada leila con un cuerpo horrible gano dejando a las cuerpas pegadas
XAVY Publicado Abril 13, 2012 Denunciar Publicado Abril 13, 2012 a mi tampoco me gusta ella me parece mejor la yildry que aunque es fea de rostro tiene mejor cuerpo y pasarela, el cuerpo de carola nomas no aunque sea alta tiene el cuerpo como escurrido y su rostro tampoco me parece bello, para mi e smejor la otra muchacha
benjamix Publicado Abril 13, 2012 Denunciar Publicado Abril 13, 2012 A mi no me gusta entrar en pelea.. Pero creo que los Colombianos deberian estar callados.. acuerdense que cuando Taliana Gano uff era un barril cuadrado... tenia peor cuerpo que esta chica... y ya ven como mejoro cuando llego a miss universo... Espero esta chica claro si gana.. se esfuerze al maximo y llegue divina al miss universo porque tiene materia prima.
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Abril 13, 2012 Denunciar Publicado Abril 13, 2012 No entiendo cual es la obsesión de la gente de comparar a todas las que necesitan mejorar, sean del país que sean, con Taliana Que ella haya mejorado 100 % no significa que todas las otras lo vayan a hacer igual. Taliana es máxima, Que atrevimiento.
Carlostone Publicado Abril 13, 2012 Denunciar Publicado Abril 13, 2012 A mi no me gusta entrar en pelea.. Pero creo que los Colombianos deberian estar callados.. acuerdense que cuando Taliana Gano uff era un barril cuadrado... tenia peor cuerpo que esta chica... y ya ven como mejoro cuando llego a miss universo...
contro Publicado Abril 13, 2012 Denunciar Publicado Abril 13, 2012 Tiene buen material para trabajar, solo los latinos queremos cuerpo perfecto en las latinas pero a las demas las ven Diosas asi caminen feo y tenga el cuerpo embolatado. 1
Recommended Posts