Saltar al contenido

***///... Aunque Van a Mejorar Respecto a Dalia ... Siento Que...

Recommended Posts

Publicado

Ella me gusta mas con el cabello lacio pues se ve mas finas y bella, con el cabello así se parece a Eva Arias... y debe caminar en pasarela alargando las piernas, vira mucho las rodillas y no le conviene por que tiene el torso demasiado largo...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

EL CUERPO LO TIENE ESPANTOSO! PERO MI REINA TAMPOCO TIENE EL CUERPAZO, ASI QUE NO TENGO MUCHO Q OPINAR. NO TIENE ROSTRAZO, PERO ES UNA MUJER MUY GUAPOTA, LLAMA LA ATENCIÓN

• Fundadora CEO
Publicado

A mi me gusta, se ve bella, lo demas es trabajar en el gym .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

EL CUERPO SE MEJORAS ADEMAS SI SE ACUERDAN COMO TENIA EL CUERPITO LA FLAMANTE MU 2011¿¿

Miss-Universo-Leila-Lopes-en-Bikini-16.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ay pero es que si ves el desfile en traje de baño te darás cuenta que ese cu*lo necesita el año completo pa' tonificarse.... menos mal la vaina es en diciembre!

Ella tiene material... puede darla

• Upvote 1
Publicado

Este tipo de candidatas que no son demasiado lindas pero sí imponentes ganan en cuanto a la figura, pero esta candidata luce algo extraña por ahora en ese aspecto

Faltan varios meses y soy de los que creen que es la mejor opción dentro del grupo de candidatas de RD.

Éxitos.

Publicado

A mi me gusta la que no me gusta es la yildry :blink: es como dicen adrian si la edicion pasada leila con un cuerpo horrible gano dejando a las cuerpas pegadas :mellow:

Publicado

a mi tampoco me gusta ella me parece mejor la yildry que aunque es fea de rostro

tiene mejor cuerpo y pasarela, el cuerpo de carola nomas no aunque sea alta tiene el cuerpo como escurrido

y su rostro tampoco me parece bello, para mi e smejor la otra muchacha

Publicado

A mi no me gusta entrar en pelea.. Pero creo que los Colombianos deberian estar callados.. acuerdense que cuando Taliana Gano uff era un barril cuadrado... tenia peor cuerpo que esta chica... y ya ven como mejoro cuando llego a miss universo...

Espero esta chica claro si gana.. se esfuerze al maximo y llegue divina al miss universo porque tiene materia prima.

Publicado

No entiendo cual es la obsesión de la gente de comparar a todas las que necesitan mejorar, sean del país que sean, con Taliana

:mellow: Que ella haya mejorado 100 % no significa que todas las otras lo vayan a hacer igual. Taliana es máxima, Que atrevimiento.

Publicado

:lol:

A mi no me gusta entrar en pelea.. Pero creo que los Colombianos deberian estar callados.. acuerdense que cuando Taliana Gano uff era un barril cuadrado... tenia peor cuerpo que esta chica... y ya ven como mejoro cuando llego a miss universo...

Publicado

Tiene buen material para trabajar, solo los latinos queremos cuerpo perfecto en las latinas pero a las demas las ven Diosas asi caminen feo y tenga el cuerpo embolatado.

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...