Boise PR Publicado Abril 13, 2012 Denunciar Publicado Abril 13, 2012 Ay Dios quien fuera Dayana por un día para perder la compostura y decirle "entiendo por qué te ensañas conmigo! ... no debe ser fácil verte al espejo en las mañanas ... salir a desayunar y encontrarte conmigo!" Ay santo me meeeeeeeeeeeeeoooooooooooooo Si le dice eso la Lisa es capaz de tirarla por las escaleras como en las novelas
santa marbelis Publicado Abril 13, 2012 Denunciar Publicado Abril 13, 2012 ay nose porque se ensañan con lisa y aubrey ellas solo stan compitiendo y en un reality se vale de todo
JackDaniels! Publicado Abril 13, 2012 Denunciar Publicado Abril 13, 2012 ay nose porque se ensañan con lisa y aubrey ellas solo stan compitiendo y en un reality se vale de todo
Xavo Publicado Abril 13, 2012 Denunciar Publicado Abril 13, 2012 COMO TODO BUEN REALITY: TODO ES PARTE DEL SHOW ;)
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 13, 2012 Denunciar Publicado Abril 13, 2012 chicos, todo eso está actuado. Yo de creo que de reality no tienen nada esos programas, es entretenido verlos, pero creo que ya todo está ensayado. Muy hermosa Dayana
contro Publicado Abril 13, 2012 Denunciar Publicado Abril 13, 2012 La gran prueba de Dayana en el show es haber cargado con ese peso pesado todo el tiempo. Que ella haga lo suyo y no se rebaje al veneno de la Lisa.
Recommended Posts