Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

brienfordamazingraceroa.jpg

The Amazing Race Europe

La Dinamica

Conoce a los Participantes de esta 2da edición

ankaraangelsepa.jpg

boiseoshin.jpg

carlostonesebastian.jpg

davidadrian.jpg

mayrepokemon.jpg

principessafurm10.jpg

twittermrwally.jpg

Les recuerdo que mañana viernes a las 10:00pm en punto (Hora de Venezuela). Se realizara la primera prueba, es importante que estén a esa hora porque quienes tenga primero su pistas tendrán ventaja sobre los demás

Publicado

Wiii me encanta mi cabello! jajaja aunque la verdad el mio está rapado jajajaja

Boise que lindos ojos tienes jejejejeje

boiseoshin.jpg

Publicado

Jajajaja el come coco eres tu KARANGOLOS Y EL ÚNICO DEL GRUPO JAJAJAJAJAJAJA

Publicado

Para los que aun no están claro de como es la dinámica, aquí una breve explicación

ok mañana empezaremos el recorrido por europa desde uno de sus paises que conoceran mañana, yo les dare una pista y deberan adivinar que reina de ese pais es su anfitriona, una vez que la conozca recibiran otra pista y deberan buscar la foto de esta reina debidamente identificada por el foro, una vez que lo consigan recibirán otra pista que los llevara a una segunda foto. Cuando ya tengan las 2 fotos deben de postearlas dentro del tema de la prueba.

La pareja que postee de ultima las dos fotos correrá el riesgo de salir de la competencia

Publicado

Este negrito es una monada! más lindo! jajajajaja

carlostonesebastian.jpg

Publicado

Arrechoss todos, dando cuerpas con esas camisetas que Musico nos puso :memeo:

Me encanta mi avatar! ^_^

x26h3n.jpg

Publicado

Me meo con kaaran musico debiste ponerle un cuy en el hombro para que lo use de guia asi como usan por piratas los loros jjajajaj :memeo:

Y yo debi ser rubio escandinavo como todos los venecos pero en si amo mi bronceado :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...