Saltar al contenido

LO QUE OPINA LA PRESIDENTA DEL MISS PANAMÁ Y LA REINA GAY '11 SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE TRANX ~

Recommended Posts

Publicado

¡Que fuerte! La polémica está armada. Tras la decisión de Miss universo de aceptar a transexuales en la competencia a partir del próximo año, luego del enrredo que se armó con Jenna Talackova, transexual que fue expulsada del Miss Universo Canadá cuando se descubrió su condición, es natural que se haya buscado la opinión de la Organización Miss Panamá y para muchos su posición ha resultado la correcta, pero otros más bien sorpresiva.

Marisela Moreno, Presidenta de la Organización Miss Panamá, fue enfática:

“Jamás voy a permitir que en el concurso de Miss Panamá participen transexuales”.

Fueron las declaraciones de quien además fuera Miss Mundo Panamá 1995 al diario Día a Día. “Yo trabajo con mujeres de nacimiento, además, las leyes en Panamá jamás van a permitir que un hombre concurse en un certamen de belleza para mujeres”, agregó Moreno. “Si en un momento dado existen presiones, prefiero dejar la presidencia de la Organización de Miss Panamá, antes que ceder a estos caprichos”. “La decisión de la Organización mundial de Miss Universo se dio, porque Canadá aceptó primero la participación de este chico”, puntualizó la también presentadora de TV.

Si en Panamá llueve en el resto de Latinoamérica no escampa y Organizaciones como Miss Ecuador y Miss Puerto Rico, tampoco están dispuestas a dejar concursar a transecuales, tal como lo han expresado sus respectivos dirigentes.

México es otro de los países que se manifestó en contra, tanto así que se dice que la ganadora del 2013 no irá a Miss Universo, si no que a Miss World, en Venezuela aún no se han pronunciado...

62978_434703510809_673725809_5719054_7393813_n.jpg

POR SU PARTE LA REINA GAY PANAMá 2011

Sin embargo, las reacciones no se han hecho esperar en Panamá por parte de organizadores y miembros de la comunidad gay.

Rubi Santander, reina gay 2011, manifestó que no está de acuerdo con que para el 2013, los transexuales participen en Miss Universo. ”Para eso existen otros certámenes de belleza, eso es quitarle la esencia a un concurso, eso me deja mucho que decir por parte de los organizadores, ya que mandan un mensaje que en Canadá no hay mujeres bonitas, aunque estemos muy avanzados y actualizados, eso no se debe permitir, es un insulto para la mujer, Miss Canadá se tiene que ilustrar.”

3093848-original.jpg

Publicado

Irónicamente con la opinión con la que estoy más de acuerdo es con la de la Reina Gay de Panamá (bien fea por cierto)...

POR SU PARTE LA REINA GAY PANAMá 2011

Sin embargo, las reacciones no se han hecho esperar en Panamá por parte de organizadores y miembros de la comunidad gay.

Rubi Santander, reina gay 2011, manifestó que no está de acuerdo con que para el 2013, los transexuales participen en Miss Universo. ”Para eso existen otros certámenes de belleza, eso es quitarle la esencia a un concurso, eso me deja mucho que decir por parte de los organizadores, ya que mandan un mensaje que en Canadá no hay mujeres bonitas, aunque estemos muy avanzados y actualizados, eso no se debe permitir, es un insulto para la mujer, Miss Canadá se tiene que ilustrar.”

[url=

spacer.png

Publicado

Esto es puro Show me tienen cansado ya con lo mismo... Ese Trump lo único que hace con esto es que el concurso se valla bien al fondo... Bye al concurso más importante del planeta :S

Publicado

que alivio prefiero mandar a Miss Los Santos 2012 o a Miss Cocle 2011 o nuestra flamante Urraca International 2012 al MU que a un Transexual

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

:o

Estoy de acuerdo con ella

Estoy esperando a que se pronuncie el Viejo Angulo

:memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pereval amigo mira lo que dice una REINA GAY

”Para eso existen otros certámenes de belleza, eso es quitarle la esencia a un concurso, eso me deja mucho que decir por parte de los organizadores, ya que mandan un mensaje que en Canadá no hay mujeres bonitas, aunque estemos muy avanzados y actualizados, eso no se debe permitir, es un insulto para la mujer, Miss Canadá se tiene que ilustrar.”

Publicado

ME AGRADA LO DE MANDAR A LA MISS MEXICO A MW, TAL VEZ ASI LA MORLEY NO NOS SIGA NEGANDO LA CORONA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...