Saltar al contenido

Osmariel debe medir menos de 1.74

Recommended Posts

Publicado

Es cierto, sus tacas son las más altas, pero me refiero a que no se pierde en el grupo aún habiendo mujeres muy altas y siento que si tuviera zapatos del mismo tamaño que las otras igual se notaría... Evidentemente si es más baja que el promedio, pero no creo que tanto así como quieren hacerla ver. El comentario de la foto viene a que hay mujeres que así se trepen en una escalera igual se ven poquiticas y diminutas. En cuanto a belleza y cuerpo ella está chevere... no será una torre de parque central, pero tampoco es una tachuela. Lo que debe preocuparnos de ella es la oratoria, al hablar atropella las palabras, luce acelerada y a veces como que no coordinara bien... pero eso es algo perfectamente trabajable.

Publicado (editado)

Sorry pero jamas en la vida Osmariel sera mejor que la barboza ni rostro ni cuerpo la barboza con una piel y un rostro espectacular obviamente hablo con base pues la he visto face to face a cm de mi persona y la barboza es una mujer que resalta por su belleza y porte no por una estatura :sol:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

No llega a los 1.72... pero igual lo que no tiene de alta lo compensa en actitud, y eso es lo que debe tener una mujer baja para resaltar en un concurso de belleza.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Ay santo memeoo con esa foto que trajo Smedward :lol: q arreglo ams feo el de Osmariel :lol: es cierto tiene unas tacas como de 15 cm y tanto que ciertos por hay.. criticaban a la barboza y le decian pati corta y sin cuello.. y q usaba tacas como las de Ximena.. tanto criticar para terminar amando a una peor :lol:

ay no sorry, pero ni punto de comparación entre vulgariel y ximena, están a años luz de distancia

Publicado

ay no sorry, pero ni punto de comparación entre vulgariel y ximena, están a años luz de distancia

Grismena es igual de enana eso si mi grisme por lo menos tiene clase :memeo:

Publicado

tienes razón!

En su ficha de participante al MV decía que mide 1.74, pero en realidad ella debe medir como 1.72... yo no la veo tan bajita en comparación con otras chamas... es cierto que no es una torre de parque central, pero tampoco es un chichón de piso. Acá esta con chamas de más de 1.78 y luce normal.

a>

Publicado

Grismena es igual de enana eso si mi grisme por lo menos tiene clase :memeo:

estas tu loco africanito

xime mide 1.74, la vulgariel es mas enana q la jewel selver, te me ubicas

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...