Saltar al contenido

Miss Universo permitirá participación de transexuales desde 2013

Recommended Posts

Publicado

Igualdad??? :huh:

Se imaginan a una mujer boxeando con un hombre o a una mujer en el mundial de Futbol para HOMBRES, una mujer en los Equipos de Hombres de la NBA o de Beisol. No verdad??? Entonces que hace un hombre en el Miss Universo (concurso para MUJERES). Esto no es cuestion de igualdad de derechos, ni de discriminacion. Porque para eso cada uno tiene su concurso. Hay concursos para HOMBRES, para MUJERES y para TRANSGENEROS.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

increible pero cierto, se le hizo a Karangolos.

Vamos Miss Bikini Perú... :ansioso:

Publicado

:angry:

Aun no lo puedo creer

:(

increible pero cierto, se le hizo a Karangolos.

Vamos Miss Bikini Perú... :ansioso:

Publicado

:angry:

Aun no lo puedo creer

:(

A ver tu crees de verdad q en los concursos locales van a dejar ganar a un hombre :rolleyes: Trump puede decir LO QUE QUIERA, pero JAMAS dejarán ganar a un hombre en ningun concurso, por ejemplo el Miss Colombia o el Miss perú, crees tu que tito o el viejo ray le darán corona a un transgenero? ES IMPROCEDENTE! no va a pasar.

Publicado

Bueno se que eso no va a pasar, los latinos no están abiertos aun para que suceda eso...

pero Tailandia y Filipinas

:lol:

A ver tu crees de verdad q en los concursos locales van a dejar ganar a un hombre :rolleyes: Trump puede decir LO QUE QUIERA, pero JAMAS dejarán ganar a un hombre en ningun concurso, por ejemplo el Miss Colombia o el Miss perú, crees tu que tito o el viejo ray le darán corona a un transgenero? ES IMPROCEDENTE! no va a pasar.

Publicado

No me parece un Avance! no todo lo que sucede en el mundo quiere decir que sea una avance para la sociedad!

Publicado

Lo que faltaba

:mellow: como si no bastara con que en los últimos años el Miss Universo ha decaído en ciertos aspectos ahora salen con esto... y la verdad no creo que esto se trate de que exista igualdad o no, porque nadie ha dicho que la chica o chico (como sea) no participe en un concurso de belleza o hasta en su nacional, pero de ahí a que se cambien las reglas del concurso de belleza más importante del mundo y con una historia de más de 50 años solo porque "ella es una mujer"? :huh: bastantes certámenes para transexuales a nivel mundial debe haber por ahí como para que ahora hasta los que no nacieron mujeres puedan competir por la corona, FIN DE MUNDO!!!... definitivamente creo que se perdería la esencia del concurso.

P.D. imaginen que esta o cualquier otra "chica" llegue a Miss Universo y en alguna entrevista le pregunten sobre su infancia, que se supone que respondería? "bueno, cuando yo era chico..."

:esonosehace:

• Upvote 1

spacer.png

Publicado

Solamente por decir que el cuerpo de un hombre absorbe menos grasa que el de una mujer y se mantiene mas tonificado aun sin tanto ejercicio... Ya es una ventaja para los transgeneros...!!! De verdad que da asco ver eso.... Y yo como homosexual me opongo rotundamente a esta clase de publicidad barata...!!! NO NO Y NO...!!!! Quisiera saber la opinión de OSmel Sousa sobre este caso...!!! Yo siendo el, no cambiaría ninguna regla en el MV... basta con los MACHORROS que ya han llevado la banda de Venezuela en el pecho aun siendo mujer...!!! Verdad Carrizo? Viña? Y otras mas...!!!!

• Webmaster
Publicado

Bueno, creo que si esto llegase a ser cierto, lo terrible del caso es que muchas chicas hermosas no querran competir con transexuales, independientemente de que en la cuestion legal por papeles se les catalogue mujeres. Ante todo esto se veran afectados economicamente las organizaciones locales y por ende MUO. Las chicas se irán a otros concursos que naturalmente participen mujeres.

Publicado

ewwww cuando pase eso el Miss World pasará a ser mi concurso favorito

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...