Saltar al contenido

No entiendo por que mexico envia una candidata tan fea a miss universoooo

Recommended Posts

Publicado

hAY SANTO PERO MI AMIGUISIMO DISTINGUIDO SEPITA ME DIJO QUE BODINE ES DOMINICANA DE PURA SEPA!... por eso lo digo pero KARINA es hermosa y ahora con el cuerpazo que tiene les tapara la boca a muchos

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Boise PR

3

• ☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆

2

• Edgar Botero

2

• Gretchen

2

Top Posters In This Topic

Publicado

hAY SANTO PERO MI AMIGUISIMO DISTINGUIDO SEPITA ME DIJO QUE BODINE ES DOMINICANA DE PURA SEPA!... por eso lo digo pero KARINA es hermosa y ahora con el cuerpazo que tiene les tapara la boca a muchos

Pero que descarado el Sepita, las ganas del el de que Bodine sea dominicana de pura sepa jajajaja

;)

Publicado

pues el nivel en general no es la gran cosa asi que Karina puede clasificar y llegar lejor

Publicado

shula no seas atrevida BONIDE NO ES DOMINICANA

ES HOLANDESA...

:memeo:

;)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Karina es Bellisimaaaa :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

No es por nada pero los Mexicanos siempre mandan buenas candidatas, con sus defectos como todas pero siempre tienen algo bonito, atractivo o que llame la atención.

Publicado

Con lo nacionalista q dicen q soy pero no es asi.. Y con lo mal q me caen los mejecos karina me encanta y es de mis favoritas al mu :wub: fea nunca ha sido ni es asi que bajense de esa nube esa niña es hermosa

Publicado (editado)

JAJAJAJAJA Y MÃS JAJAJAJA, MIRA LO ESPANTOSA QUE ES

nbapf.png

3457228_249px.jpg

Editado por Vianney
Publicado

yo creo que ella y carolina de ecuador tienen los rostros mas bellos de las latinas... a ambas le falta mejorar cuerpo y actitud

Publicado

tiene el cuerpo horrendo eso para que negarlo pero confio en que lo va a trabajar, tiene mucho tiempo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...