Saltar al contenido

Recommended Posts

• Webmaster
Publicado

https://www.elnuevodia.com/missuniversopermiteparticipaciondemujerestransgenero-1232930.html

NUEVA YORK — Las mujeres transgénero podrán participar en el certamen de Miss Universo el próximo año, anunciaron los organizadores hoy.

El anuncio llega una semana después de permitirle a una canadiense de 23 años, que se sometió a un cambio de sexo, que aspire a la corona este año.

Los directivos del concurso dijeron que están ajustando el lenguaje de una de sus reglas y que esperan emitir pronto la última palabra. Las pruebas para el Miss Universo del próximo año comienzan este verano.

La decisión se produce cinco días después de que la organización dijera que Jenna Talackova podrá competir en el certamen de este año. Talackova, residente de Vancouver nacida hombre, se cambió de sexo hace cuatro años. Esto inicialmente llevó a los organizadores del Miss Universo Canadá a descalificarla en mayo, citando una regla según la cual las aspirantes deben ser mujeres "de nacimiento por naturaleza".

Talackova suplicó que se descartara esa regla.

Opiniones...

:)

Publicado

Me parece un circo y una falta de respeto y me vale 5 pepinos.. los que vengan con su "El mundo esta avanzando" sorry pero esto no es ningún avance :blink:

Publicado

Me parece un circo y una falta de respeto y me vale 5 pepinos.. los que vengan con su "El mundo esta avanzando" sorry pero esto no es ningún avance :blink:

:perfecto:

Se le va a cumplir el sueño a Bella de participar en el Miss Peru USA! :memeo:

Publicado

A MI ELLA NO ME PREOCUPA EN LO MAS MINIMO... ESO DE Q VA A CONCURSAR EN EL M.U JAMAS!!

APARTE DE Q NO ES BELLA, NI BONITA ES SOSISIMA EN PASARELLA!! PUEDE Q LLEGUE LEJOS EN SU NACIONAL!!

PERO DESCARTO Q PARTICIPE EN EL M.U

Publicado (editado)

Jenna no va a llegar, hay varias mejores, además creo que ella no es de ONTARIO cierto? Todas las ganadoras de MISS CANADá desde el 2004 son de ONTARIO, ninguna otra ha ganado. Este año no sera la expecepción ya que las que van de ONTARIO pagan ciertos auspiciadores del certamen y ellos hacen una selección de unas 15 de de ese estado antes de la final así que dudo que JENNA gane.

Por otro lado, se aprueben o no no creo que consigan ganar.. y tampoco creo que muchas trans lo intenten sin contar Filipinas, Tailandia y alguno de esos y antes tienen que ser aprobados en sus respectivos certámenes así que a saber...

Yo en el momento que pisen el mu creo que no lo volveré a seguir o sencillamente no le prestaré atención.

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

• Webmaster
Publicado

Bueno, si esto se da, es posible que ha de esperarse una abalancha de transgeneros ha competir.

Publicado

Deberian respetar al menos esa regla fundamental... Ser Mujer de nacimiento

:dejame:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ya me imagino a la sebas y a la Carlos y a la bellanyc dando pela y cuero en el opening

• Webmaster
Publicado

Seria bueno e interesante saber las reacciones de las reinas, ya que esto cambia la historia de Miss Universe.

Publicado

QUE HORROR :blink: :blink: ESE SHEMALE DEBERIA ENTENDER QUE AUNQUE PARESCA MUJER JAMAS SERA UNA AUTENTICA :esono:

Publicado

CREO QUE SE PIERDE LA VISIÓN DE LA LABOR DE UNA MISS UNIVERSO, EL CUAL CREO ES UNA EMBAJADORA "FEMENINA" ALREDEDOR DEL MUNDO.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...