Saltar al contenido

Ya sabían? Jolie de Vogue (Franquicia de MU en Colombia) esta en venta..

Recommended Posts

Publicado

NOTICIA BOMBA...ESTA EN VENTA JOLIE DE VOGUE....y entre las clausulas esta la franquicia de miss universo que ellos poseen,auque los compradores pueden abstenerse de la misma,lo cual le daria la oportunidad a cartagena de adquirirla o seria propuesta al mejor postor....

BUENO O MALO ?..HABRA QUE ESPERAR...porque buenos vientos pueden soplar o raymundo puede tomar la decision de que la señorita colombia viaje solo a miss internacional y prescindir de miss universo,porque mas que demostrado esta que el en ese concurso no tiene el mas minimo interes.......

Publicado

Saludos Electra

Hola!! Igual para ti.. ^_^

Publicado

Ojala vendan esa cosa

:dejame:

Se dice que hay unos empresarios interesados en ella.. Yo no se, y siempre lo he dicho, es mejor malo conocido que bueno por conocer.. Nosotros nos quejamos pero el CNB hace muy buenos espectáculos, excelentes artistas, y nuestras reinas por lo general son muy buenas candidatas.. Miren lo que paso con el Miss Mundo Colombia.

Publicado

Pues yo prefiero alguien por conocer antes que Raimundo, sinceramente

:mellow:

Publicado

A mi me gusta el trabajo del Sr Raimundo con todo y sus falencias ... ojalá no sea para mal.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A mi me gusta el trabajo del Sr Raimundo con todo y sus falencias ... ojalá no sea para mal.

Totalmente Gio! ;)

Publicado

Yo no creo que el actual CNB nos traiga muchas cosas buenas. Esperemos a ver...

Publicado

la verdad si el CNB no manda la candidata a miss u seriamos pegados.. cual miss pero.. necesitan cambiar es las reglas pero el concurso como tal jamas¡¡ ese es la escencia de la clase y belleza de nuestras reinas¡¡¡

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...