Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Te ves muy lindo en tu foto. Me encanta que no te avergüences de tu color de piel. Tu fisionomía es típica de los chavistas que se ven en las noticias. Eres chavista, verdad?

Que bajo este comentario.

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Flor Salvaje

6

• Sebastina Mujer tran

4

• MADRE ABNEGADA

3

• La Gran Gio Colombia

2

Top Posters In This Topic

Publicado

quien escojeria la vandida machado ? , a la dama de Trump la miss dayana , ala miss peluca y las lista sigue

Q Casualidad que el Nombre y el Apellido q nombras... son de 2 MISS UNIVERSOS

PUEDES NOMBRAR AUNQUE SEA LA MISMA CANTIDAD DE TU PAIS?

:golpiza:

Opss... d Vaina Una y de cuando los trajes de Baño de Miss Universo eran de cuero de Dinosaurio

:yaveo:

Publicado (editado)

Opss... d Vaina Una y de cuando los trajes de Baño de Miss Universo eran de cuero de Dinosaurio

klau, con ese ser no vale peliar te cansaras simplemente ella se deja llevar por las Hormonas y por el resentimiento, lo que hace cada dia es contradecirse primero las quiere naturalitas y ahora esta a favor de los trans para los concursos de bellezas tu me diras

Editado por Jewelito el Diosito
Publicado

Te ves muy lindo en tu foto. Me encanta que no te avergüences de tu color de piel. Tu fisionomía es típica de los chavistas que se ven en las noticias. Eres chavista, verdad?

:o :o :o

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

ME MEOOOOOOOO

:memeo: :memeo: :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado (editado)

Que comentario tan fuera de lugar y luego algunos por ahi se hacen las victimas cuando los comparan con un transexual y dice sentirse discriminado :huh:

Editado por Jss
Publicado

Gianperu sin duda tu eres bien bipolar tanto que reportas comentarios racistas a los moderadores y mirate haciendo tu :lol: bueno se arpia de frente y no andes tirando l piedra y escondiendo la mano ubicate...

Publicado

BarloventeÑa l humillada fuiste tu mi vida

1 xq dijiste q era candidata y solo es pre-candidata

2 xq dijiste q tenia tatuaje y no tiene

Entonces quien es la humillada?

:burla: :burla: :lerolero:

Publicado

mira sebastiano

las fotos sin tatuaje se las pudieron haber tomado antes de q se lo pusiera oki?

yo no tengo idea si es pre candidata o candidata, porq no me interesa el miss mujerzuela

y ella esta muy vulgar a lo vanessa goncalva, por eso es q a ustedes les gustan asi, tipo vedette

Publicado

Mejor sufre xq esas vedettes dejan pegadas a tus misses ok? Jjjaa

1 tu vistes las otras fotos q sale sin tatuaje y trajiste esas solo para hcerla quedar mal

2 coments todos los temas que claro dicen PRe-candidatas asi q si estas pendiente

Y

3. Eres una envidiosa q nos envidias asi que sufre mejequita igualada :lol::burla::lerolero: :lerolero:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...