Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

CANDIDATA AL MISS VENEZUELA

CON TATUAJE KE TATUAJE INCLUIDO

383916_10150466599395797_644650796_10870203_75199604_n.jpeg

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Flor Salvaje

6

• Sebastina Mujer tran

4

• MADRE ABNEGADA

3

• La Gran Gio Colombia

2

Top Posters In This Topic

Publicado

si no pasa al casting que se vaya de una al miss peru alla arraza

Publicado

ESA badword SI QUE ES DESCARADA CON ESE TATUAJE GRANDE, QUE LE ASIGNEN LA BANDA DE MISS CARUPANO :lol:

Publicado (editado)

no mi amorcito el tatuaje fue en una sesion de fotos... asi que te me ubicas osmel al ver una tatuada la rebota aqui mas fotos de ella y no se le ve tatuaje

el tatuaje solo fue en esa sesion de fotos de traje rojo obvio es un tatuaje que se quita con el tiempo asi que sufre mi amor jajajjajajaa

424128_10150709821885797_644650796_11694481_889080251_n.jpg

33xg6jo.jpg

Editado por ﮒeХbastian
Publicado

si no pasa al casting que se vaya de una al miss peru alla arraza

Te ves muy lindo en tu foto. Me encanta que no te avergüences de tu color de piel. Tu fisionomía es típica de los chavistas que se ven en las noticias. Eres chavista, verdad?

Publicado

como siempre ambasitica haciendo el ridiculo, como ya dijeron eso es un tatuaje para unas fotos pero eso no es de ella

tu que te la das de fashonista y esas gueevonadas nunca has visto ha modelos que le ponen tatuajes para fotos???

eso es en peru y mexico mi amor AQUI NO!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Te ves muy lindo en tu foto. Me encanta que no te avergüences de tu color de piel. Tu fisionomía es típica de los chavistas que se ven en las noticias. Eres chavista, verdad?

para nada amore, no tengo xq avergonzarme me siento orgulloso de mis raices españolas y trinitarias, chavista no soy porq para ser del psuv te exigen quitarte un incisivo y sii te das cuenta tengo mis dientes completicos asi que no tiene comparacion, y no te desvies del tema xq aqui se esta hablando de lo "Clasudas" que son las Candidatas del Peru! asi que tu comentario no tiene validez amiga

Editado por Jewelito el Diosito
Publicado

Verg... ya escogieron a las CANDIDATAS del Mv?

:golpiza:

SERA PRE-CANDIDATA Y SI EL TATUAJE NO ES TEMPORAL, SE QUEDARA EN PRE Y NO PASARA, NO POR EL TATUAJE SINO POR EL LUGAR... XQ DAYA TIENE UN TATUAJE PERO MAS ELEGANTE Y NO VISIBLE

Publicado

Verg... ya escogieron a las CANDIDATAS del Mv?

:golpiza:

SERA PRE-CANDIDATA Y SI EL TATUAJE NO ES TEMPORAL, SE QUEDARA EN PRE Y NO PASARA, NO POR EL TATUAJE SINO POR EL LUGAR... XQ DAYA TIENE UN TATUAJE PERO MAS ELEGANTE Y NO VISIBLE

osmel no escoge a vulgaronas eso se lo deja a las organizaciones de mas abajo del ecuador

Publicado

osmel no escoge a vulgaronas eso se lo deja a las organizaciones de mas abajo del ecuador

Si quiere banda aunque sea d relleno, que se pesente asi...

424128_10150709821885797_644650796_11694481_889080251_n.jpg

Publicado

Si quiere banda aunque sea d relleno, que se pesente asi...

a>

asi, la caraja es bella pero la caga ese tatuaje... en fin yo creo que es temporal xq si no me equivoco ella es modelo del calendario de Sergio Di Franshesco... donde cooperaron laskmi, Angela Ramirez y Andrea Escobar

Publicado

:lol: ...lo mismo se lo iva a decir a ese cantinflas badword

Publicado

quien escojeria la vandida machado ? , a la dama de Trump la miss dayana , ala miss peluca y las lista sigue

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...