Saltar al contenido

ESTA PREGUNTA QUE HIZO EL SOPLON ME LLAMO MUCHO LA ATENCION...

Recommended Posts

Publicado

este tipito se pasa de ridiculo, porque tiene que meterse en la vida privada de las reinas??? si son lesbis son lesbis eso no es problema de el ni de nadie!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Si son Lesbis es rollo de ellas, lo importante es que concursaron y ganaron en un concurso hecho para MUJERES NACIDAS MUJERES, es decir, las que nacieron con catalina incluida. (en Venezuela se llama Catalina a un dulce, y a ese dulce lo llaman Cuca y cuando hablan de Cuca hacen referencia a la Vagina) jejejeje Cultura General jijijijijijij :memeo:

Publicado
:memeo: con OShin, bueno retomando el tema, de verdad a quien le importa la vida intima de las reinas a mi lo que me interesa es que las venezolanas, y las que tengan las posibilidades de dar guerra ganen... del resto next con eso...
Publicado

Estoy totalmente seguro que Alicia Machado es otra :lol: just kidding! :P

alicia lesbi¿?¿? hahahha

si esa muere por una p...

:memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Diría el Puma: ESCÁNDALO ES UN ESCÁNDALO! JAJAJAJAJA

Y NO HABIA VISTO ESTO

:o :o :o

a>

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno no sabemos por que lo dice,pero deben de existir muchisimas y eso ya son sus preferencias sexuales y gusto, no dejan de ser mujeres dignas, profesionales y bellas. A mi las preferencias de las reinas no me interesan, eso es parte de sus vidas y eleccion. Lo que me interesa de una reina es que primeramente sea una mujer real, inteligente, que sepa destacarse,espontanea, bondadosa y con carisma, su vida personal es muy de ellas.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Si son lesbianas o no, no hay problema, ellas nacieron mujeres y siguen siendo mujeres

Divitrue hablo en otro tema algo que es muy cierto, hay una gran cantidad de transexuales, que siguen gustando del sexo que es opuesto al de ellos por naturaleza, hay muchos que viven con mujeres como lesbianas... En ningun momento se ha dicho que jenna no puede estar en el miss u xq es Gay...

.. el problema con los transexuales en el miss u NO es q sean gays........ El problema esta en q NO SON MUJERES POR NATURALEZA

que vaya a buscar oficio el soplon, todo el tiempo kiere estar generando polemica... showsero...

• Upvote 1
  • Fundadora CEO
Publicado

Y bueno me parece atroz que digan fulana es less o lo era, creo que las unicas personas que tienen derecho hacer ese tipo de cosas son las mismas protagonistas. Si otra persona se tira la maroma se esta tomando derechos que no les corresponden ya es otra cosa. Y tampoco nadie entrara en shock por decir que fulana es less o lo fue . Pero ojo con decir algo sin autorizacion .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

antes de juzgarle tas duro del porque de la pregunta el lo dice porque en los concursos de hombres siempre se dicen que son gays eso es problema de ellos y nadie dice nada de las misses por eso lanzo la pregunta

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...